Foro / Maternidad

Manchas amarillas en la ropa!! sos!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 17:21
E
ederne_5487836
20/7/12 a las 10:24


Hola chicas!!

Creo que me he cargado una camiseta y una camisa blancas del niño... Tenían unas manchas amarillas (creo q eran de la protección solar xq la última vez q se las puse fue xa bajar a la pisci...) Las metí en la lavadora poniéndoles Kh7 y un cacito de kalia, y lavé a 40 y no salieron... Así q como era ropa blanca las puse en remojo con un chorrito de lejía... Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE AMARILLAAAAAAS!!!!!!

Sabéis de algún truquito de la abuela q pueda hacer xa q vuelvan a quedar blancas?? O después de la lejía ya no tienen remedio???

GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
alizee_736699
20/7/12 a las 11:52

Uf
no lo se, pero me interesa si te responden...si seguro que es de la crema solar porque me ha pasado lo mismo y con un conjunto de ropa que le había comprado mi suegra a la nena no veas el cabreo que pilló mi marido porque fui yo la que le echo la crema a ver si alguien sabe

A
an0N_632013699z
20/7/12 a las 12:44

Q yo sepa (porq lo hacia mi abuela )
Ella lavaba a mano con jabón blanco de pan del de toda la vida, en Argentina se llama jabón blanco acá no se si lo habrá de la marca Lagarto
Frotaba bien a mano con ese jabón. Una vez lo tenía bien impregnado lo ponía al sol en el mismo agua en q lo lavaste (barreño)... Después lo enjuagaba y lo lavaba normal, se le quedaba impecable e? A ver si hay suerte y luego me cuentas

K
kaur_7283570
20/7/12 a las 17:14

Vanish
Son polvos.los encontras en cualquier super,un cacito y se van las manchas amarillas.a mi me va muy bien

K
kaur_7283570
20/7/12 a las 17:16

Ayyyy
Que estoy en el movil y no habia visto que te han quedado amarillas por la lejia.para eso no se si valdra

E
ederne_5487836
20/7/12 a las 17:21

Gracias chicas!!
Probare lo del jabon lagarto y al sol, a ver si funciona, aunq estan q dan pena xq vanish ya puse en la lavadora y no salieron...
Investigare tb x internet y si algo me funciona os lo cuento... Q rabiaaaaa!

Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook