Inicio / Foro / Maternidad / Manchas amarillas en la ropa!! sos!!!!

Manchas amarillas en la ropa!! sos!!!!

20 de julio de 2012 a las 10:24

Hola chicas!!

Creo que me he cargado una camiseta y una camisa blancas del niño... Tenían unas manchas amarillas (creo q eran de la protección solar xq la última vez q se las puse fue xa bajar a la pisci...) Las metí en la lavadora poniéndoles Kh7 y un cacito de kalia, y lavé a 40 y no salieron... Así q como era ropa blanca las puse en remojo con un chorrito de lejía... Y SE HAN QUEDADO TOTALMENTE AMARILLAAAAAAS!!!!!!

Sabéis de algún truquito de la abuela q pueda hacer xa q vuelvan a quedar blancas?? O después de la lejía ya no tienen remedio???

GRACIAS!!!!!!!

20 de julio de 2012 a las 11:52

Uf
no lo se, pero me interesa si te responden...si seguro que es de la crema solar porque me ha pasado lo mismo y con un conjunto de ropa que le había comprado mi suegra a la nena no veas el cabreo que pilló mi marido porque fui yo la que le echo la crema a ver si alguien sabe

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 12:44

Q yo sepa (porq lo hacia mi abuela )
Ella lavaba a mano con jabón blanco de pan del de toda la vida, en Argentina se llama jabón blanco acá no se si lo habrá de la marca Lagarto
Frotaba bien a mano con ese jabón. Una vez lo tenía bien impregnado lo ponía al sol en el mismo agua en q lo lavaste (barreño)... Después lo enjuagaba y lo lavaba normal, se le quedaba impecable e? A ver si hay suerte y luego me cuentas

1 likesMe gusta

20 de julio de 2012 a las 12:46

Igual que te dice mamaloba2
con la única diferencia que mi madre le da primero con jabón lagarto y luego lo pone al sol pero sin el barreño, tal cual la prenda, que esté mojada la camisa pero no dentro del agua, no sé si me explico...

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 17:14

Vanish
Son polvos.los encontras en cualquier super,un cacito y se van las manchas amarillas.a mi me va muy bien

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 17:16

Ayyyy
Que estoy en el movil y no habia visto que te han quedado amarillas por la lejia.para eso no se si valdra

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 17:21

Gracias chicas!!
Probare lo del jabon lagarto y al sol, a ver si funciona, aunq estan q dan pena xq vanish ya puse en la lavadora y no salieron...
Investigare tb x internet y si algo me funciona os lo cuento... Q rabiaaaaa!

Mil gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Os cuento mi parto!

3 de marzo de 2011 a las 17:14

• ¿cómo de regulares tienen que ser las contracciones? estoy de 39+5

24 de febrero de 2011 a las 11:16

• Pregunta tonta: qué tipo de bolsa vais a llevar al hospital con vuestras cosas

10 de febrero de 2011 a las 21:39

• De 37 semanas y nerviosaaaaaa!! q ya puede nacer en cualquier momentoooooooooooooooo

15 de marzo de 2011 a las 12:56

• sobre ropita de bebé: cuánto se necesita de cada cosa??se aceptan todo

21 de enero de 2011 a las 18:56

• 28 semanas y muchas contracciones de braxton... qué hago?

7 de diciembre de 2010 a las 12:43

• De pronto todo lo relacionado con el embarazo y el bebé me agobia...

2 de diciembre de 2010 a las 23:16

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte