Foro / Maternidad

Manchas amarronadas déficit hormonal? pero...

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 3:52
G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 3:26

Hola chicas!!!!!! Les cuento: hace días me quejaba de que tenía una regla muy escasa en forma de gotas amarronadas; pensé que pasarían y me llegaría la regla de verdad, pero no ha venido. Eso es malo creo yo porque estuve tomando progesterona, para provocar la regla, y dicen que debe bajarte en un máximo de 7 días cuando dejas de tomarla. He leído que esto puede deberse a tres motivos: por embarazo ectópico, por déficit hormonal -o sea que al cuerpo le falta una de las hormonas necesarias para menstruar- o por el sangrado de implantación. Este último creo que no es, porque he leído que da sin dolor y por un máximo de tres días, yo manché 4 días y llevo dos con un flujo entre transparente y café, pero sólo al limpiarme. Tengo dolores como de regla, siento que ya me viene, ya pero ya! y nada, esto desde hace una semana.
No sé que hacer. A alguna le ha pasado esto? No sé si tomar una dosis mayor de progesterona y esperar a ver si me baja de verdad... Además, como cosa curiosa, y sabe Dios que no me gusta quejarme me duele horrible la espalda!!!!!
Besitos y disculpen la quejadera
Paci

Ver también

L
liqin_8094466
27/6/05 a las 9:04

A mi...
tambien me paso.
ESta regla, tuve un dia un poco de sangre normal (apenas) y luego, 3 dias de manchas marrones, mas cuando iba al servicio que otra cosa. Tomo progesterona durante 10 dias para la 2 mitad del ciclo, y tiene bastante que ver en eso, pero si te pasas de la fecha de falta, hazte un test por si acaso.
bueno, suerte

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 16:08

Gracias sos53 amiga
Gracias por tus palabras, no importa que no sepas sobre el tema, lo que vale es la intención Si las otras chicas no me responden, debe ser porque no saben tampoco... La verdad es que hay veces que me siento triste y avergonzada, porque cada malestar tonto y ligero que tengo lo relaciono con un embarazo y lo más seguro es que no sea así...
Mira te cuento lo que me pasaba a mí: antes, cuando tomaba las píldoras anticonceptivas (Diane35) me venía una regla roja y normal, todos los meses. Desde febrero, que empecé con el tratamiento de omifín, estradiol, HCG y progesterona, me han venido reglas oscuras y un poco más escasas. Esta es la primera vez que no me viene, pero seguro es un desajuste hormonal, por mucho que me gustaría que fuera un baby, creo que tengo que ser realista.
Ahhh... con respecto a tu pregunta, yo que tú no dejaría de tomar la progesterona, del día 16 al 25 te la recomendaron, no? Porque he oído que a veces el test da negativo incluso con varias semanas de retraso, entonces mejor la tomas para completar al menos el ciclo y ahí sí repites el test a ver que pasa
Suerte
Besos
Paci

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 16:23

Gracias maría rosa
Ojalá encuentres tu positivo esta vez, cruzo los dedos para que no nos venga y esta vez nuestro sueño se haga realidad... Yo también tengo la progesterona muy bajita, por eso la toma en la segunda mitad del ciclo como tú. A cuántos días de retraso te hiciste el test cuando estuviste embarazada? Porque si tenías pérdidas me imagino que tuviste que esperar que pararan, no? Si no la orina sale con un poquitín de sangre, no? Bueno, tú me cuentas, besos
Paci

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 20:24
En respuesta a liqin_8094466

A mi...
tambien me paso.
ESta regla, tuve un dia un poco de sangre normal (apenas) y luego, 3 dias de manchas marrones, mas cuando iba al servicio que otra cosa. Tomo progesterona durante 10 dias para la 2 mitad del ciclo, y tiene bastante que ver en eso, pero si te pasas de la fecha de falta, hazte un test por si acaso.
bueno, suerte

Hola inuk amigota mía
Me imagino que yo debo tener algo parecido a lo tuyo, debe ser sólo un desarreglo hormonal, estoy en el dia 31 del ciclo y me imagino que de hoy no pasará... la odiosa regla me vendrá pues ya tengo dolores otra vez como que viene...
Estoy pensando en hacerme un nuevo test de tiroides, porque estoy aumentando inexplicablemte de peso, y la verdad ya me duele la espalda y me acerco peligrosamente a los 80 kilos.
Un besito y te cuidas tesoro!
Paci

G
ginesa_8726627
27/6/05 a las 20:31

Jejejejeje
Es pura casualdad, he? O tú dices que ya estoy lista para abrir mi consultorio?
Ojalá todo marche bien! Por los síntomas no te preocupes, a veces simplemente no hay.
Besos!
Tu gine aficionada jajaja

L
liqin_8094466
28/6/05 a las 9:11
En respuesta a ginesa_8726627

Hola inuk amigota mía
Me imagino que yo debo tener algo parecido a lo tuyo, debe ser sólo un desarreglo hormonal, estoy en el dia 31 del ciclo y me imagino que de hoy no pasará... la odiosa regla me vendrá pues ya tengo dolores otra vez como que viene...
Estoy pensando en hacerme un nuevo test de tiroides, porque estoy aumentando inexplicablemte de peso, y la verdad ya me duele la espalda y me acerco peligrosamente a los 80 kilos.
Un besito y te cuidas tesoro!
Paci

Holaaaa.
tienes a parte sop ?
porque eso tambien influye, ya que la insulina por culpa de eso tiene mucho que ver.
Yo peso 53 kg ahora, porque me controlo, pero si como normal, engordo.
Y dos nodulitos en la tiroides, a parte de un poco inflamada....
asi es la vida.
Voy a acupuntura....
y cada dos meses, analisis para controlar la tiroides.
besitos

G
ginesa_8726627
29/6/05 a las :50
En respuesta a liqin_8094466

Holaaaa.
tienes a parte sop ?
porque eso tambien influye, ya que la insulina por culpa de eso tiene mucho que ver.
Yo peso 53 kg ahora, porque me controlo, pero si como normal, engordo.
Y dos nodulitos en la tiroides, a parte de un poco inflamada....
asi es la vida.
Voy a acupuntura....
y cada dos meses, analisis para controlar la tiroides.
besitos

Tengo sop...
y sobrepreso, pero se supone que nada más, o sea no tengo resistencia a la insulina, ni diabetes, ni problemas en la tiroides, bueno, aparentemente... pero tengo la piel muy brillante siempre (como grasosa y me la tengo que lavar todo el tiempo) y mucho vello en las piernas y en la linea que va del obligo para abajo
En otras épocas sufrí de prolactina alta y llegó a salirme un líquido de los pechos (sin estar embarazada) por un tiempo, pero no me ha vuelto a ocurrir.
Besos
Paci

A
ametsa_6376141
7/2/13 a las 3:41

Sera embarazo
he tomado anticonceptivos hace mas de 5 años y este mes no tuve la plata para comprarlos despues de 2 dias q tenia q empezar con las pastillas tuve relaciones sin proteccion y despues de 10 dias mas volvi a tener relaciones sin proteccion y estos 2 dias al secarme cuando hago pipi me sale flujo de color cafe como marron pero no mucho .NECESITO AYUDA

A
ametsa_6376141
7/2/13 a las 3:52

A mi
me pasa lo mismo lo del flujo vaginal color marron pero la diferencia mia con la tuya es q he tomado anticonceptivos hace mas de 5 años y este mes no tuve la plata para comprarlos despues de 2 dias q tenia q empezar con las pastillas tuve relaciones sin proteccion y despues de 10 dias mas volvi a tener relaciones sin proteccion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir