Inicio / Foro / Maternidad / Manchas blancas en el pezón

Manchas blancas en el pezón

27 de febrero de 2007 a las 8:06

hola, ayer hice una consulta de que mi niña no quería tomar del pecho derecho y que además llora mucho en las tomas sea del pecho q sea, he observado que tengo unas manchas blancas en el pezón, podrían ser hongos? a mi no me molesta para nada, ni he notado que la niña tenga algo en la boca, pero si ella tuviera hongos le molestaría al comer y de hay el problema? Y si es así, q puedo hacer, seguir con la lactancia materna a pesar de q no me está comiendo bien y no me ha hecho a penas peso la última semana (30 gr)
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de febrero de 2007 a las 8:15

Hola amanda
Sí podrían ser hongos, y eso parece que les duele bastante. Lá mía lo tuvo a la semana de haber nacido y cuando se agarraba al pecho, se soltaba llorando a los 2 segundos. Entonces me dijo la pediatra que me limpiara los pezones y su boquita con una gasa mojada en una solución acuosa de bicarbonato de sodio, y además me dió un antibiótico para ella (nistatina) que tomaba cada 6 horas. Lo ideal sería que te la vea el pediatra, y si es esto, podés seguir con la lactancia normalmente y en cuanto empiece a mejorar, empezará a comer y a recuperar el tiempo perdido (al menos hizo eso la mía, que no se soltó de la teta durante una semana!!! Jejeje)
Espero haberte ayudado, un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo una niña y ahora me dicen que mi endometrio esta muy fino para un embarazo, es posible?

21 de julio de 2010 a las 10:18

• Relaciones sexuales y tapon mucoso al final embarazo

25 de diciembre de 2006 a las 23:41

Conversaciones más activas

Principio de la página