Foro / Maternidad

Manchas blancas en el pezon puede ser embarazo??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 8:28
S
sajida_8070256
28/2/13 a las 21:41

Hoola a todas, espero que alguna me contestte porque ultimamente no tengo suerte con eso.
No descarto la posibilidad de embarazo y tengo la punta de los pezones con unas manchitas blancas que se hacen mas notorias cuando los pezones se ponen firmes. Ademas me duelen al roce.
Puede ser por embarazo? Mi ultima menstruacion fue el 12 de enero. Pero tiene relacion las manchas blancas o no tiene relacion como sintoma?

Ver también

La respuesta más útil

S
sajida_8070256
1/3/13 a las 4:16

Alguna q me ayudee
Porque nadie respondeee!! Solo le resppondden a las que estan emmbarazadas y ellas no necesitan su ayuda xq ya saben q lo estann!!! Ayudaaaa!!!

S
sajida_8070256
1/3/13 a las 4:16
Mejor respuesta

Alguna q me ayudee
Porque nadie respondeee!! Solo le resppondden a las que estan emmbarazadas y ellas no necesitan su ayuda xq ya saben q lo estann!!! Ayudaaaa!!!

S
sajida_8070256
1/3/13 a las 17:28

-
Me parece pronto para hacerme uno

B
bixia_6051277
2/9/13 a las 23:06
En respuesta a sajida_8070256

-
Me parece pronto para hacerme uno

A mi me pasa exactamente igual
Hola Daniela al final pudiste saber el porque tenias esas manchitas en los pezones? Yo tambien ando buscando quedar embarazada y tengo retraso de mi periodo aunque tambien soy demaciado irregular. Mi ultimo periodo fue del 28 de julio al 1 de agosto. Hoy ya estamos a 2 de septiembre y no me llega t siento muchas punzadas en los ovarios y pezones sensibles duros y arrugados como pasas de uva con estas pequeñas manchitas tambien medio moraditos. Que creen que sea. Ayuda!

S
suping_6023608
2/9/13 a las 23:50
En respuesta a bixia_6051277

A mi me pasa exactamente igual
Hola Daniela al final pudiste saber el porque tenias esas manchitas en los pezones? Yo tambien ando buscando quedar embarazada y tengo retraso de mi periodo aunque tambien soy demaciado irregular. Mi ultimo periodo fue del 28 de julio al 1 de agosto. Hoy ya estamos a 2 de septiembre y no me llega t siento muchas punzadas en los ovarios y pezones sensibles duros y arrugados como pasas de uva con estas pequeñas manchitas tambien medio moraditos. Que creen que sea. Ayuda!

Me paso eso antes de mi positivo
Hola, por lo menos a mi me paso igual, aun no llegaba la fecha en que tenia que venir pero mire mis pezones y tenia unas pequeñas manchitas blancas... Tengo 16 semanas ya y aun las tengo.
Ojala que sea igual para ti!
Exito y me cuentas cualquier cosa.

B
bixia_6051277
6/9/13 a las 8:28
En respuesta a suping_6023608

Me paso eso antes de mi positivo
Hola, por lo menos a mi me paso igual, aun no llegaba la fecha en que tenia que venir pero mire mis pezones y tenia unas pequeñas manchitas blancas... Tengo 16 semanas ya y aun las tengo.
Ojala que sea igual para ti!
Exito y me cuentas cualquier cosa.

Sigo esperando
Holaa gracias.. Me habia hecho un test el 31 de sep pero nada.. un negativo mas a la lista... Hasta ahora no me viene voy a esperar una semana mas para hacerme otro. Ya las manchitas no las veo, si sigo con sensibilidad y unos pequeños pinchazos en el vientre pero no duelen si molestan. Mis ultimos 3 ciclos fueron 26,20,25,26 y ahora ya voy por el dia 41 del ciclo y aunque soy irregular me pone anciosa.. Pero bueno ya les contare ojala sea esta vez..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook