Foro / Maternidad

Manchas blancas en la boca de la bebe ayud a

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 2:28
A
an0N_574516799z
25/7/11 a las 16:01

Hola ..necesito ayuda..les cuento lleve a la beba a la guardia por unas manchas blancas en el paladar,lengua,y costados de la boca...como si fuera lecnehe ccortada...el medico que dijo que era un hongo..y le receto un jarabe ..peero me dijo que las 2 teniamos el hongo yo en los pechos..que nos teniamos que curar las 2..pero a mi solo me dijo que me limpie antes y despues de darle la teta con agua hervida y bicarbonato de sodio..el gran problema es que los pechos me estan matando de dolor..como si fueran pinchazos horribles..y no se que hacer?? el medico esta de viaje!! no puedo ni apoyar a la nena porque llorro de dolor..alguien sabe que puedo hacer o ponerme?? no aguanto más...y no quiero cortar el amanntamiento..aguardo respuesta..saludos para todas!

Ver también

W
wenyi_9178485
25/7/11 a las 17:11

Ves
al médico y usa pezoneras mientras

A
an0N_574516799z
25/7/11 a las 20:11

gracias
buena idea la de las pezoneras...lo del medico me parece barbaro es lo que corresponde..mi gran problema que de guardia hay cada uno que la ultima vez que fui fue desastroso!! hasta el pediatra de cabezera mio se agarro la cabeza por lo que me mandarón hacer con la bebe!! es por eso que estoy desesperada!! saludos

A
an0N_574516799z
29/7/11 a las 2:28

Ya me medicaron!
Gracias a todas..ya me dieron una crema y a mi beba en jarabe gracias a todas por contestar! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest