Inicio / Foro / Maternidad / Manchas blancas en la lengua?

Manchas blancas en la lengua?

20 de febrero de 2008 a las 11:45

Puede ser hongos?Mi niño tiene 8 meses y toma todavia LM y AC,pueden ser hongos en la boca?
Es que tiene como manchitas blancas,no parece que le duelan pero me preocupan y ademas ahora parece que me escuece al mamar

20 de febrero de 2008 a las 11:49

No quiero alarmarte
pero corre al pediatra, hay una infeccion de la boca en los lactantes ( ahora no recuerdo su nombre ).
yo no esperaria, llevalo al pediatra y si no es nada, pues genial, es lo que espero. cuentano vale? un besote

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 11:54

Hola
pUES YO TE ACONSEJO QUE VAYAS AL PEDIATRA PORQUE TIENE TODA LA PINTA DE QUE SEAN HONGON.

No te alarmes mi niña tambien los tuvo mientras era lactante de pecho, con una crema que yo me daba en el pecho y que echaba en su boquita se le quitaron en seguida; de todas formas el pediatra me dijo que era muy comun, que la mayoria de los lactantes los tienen.

Un saludo.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 12:11

Si pueden ser hongos,
muchos lactantes los pillas, sobre todo cuando empiezan a llevarse cosas a la boca....
no te preocupes que no es grave, ve al pediatra, creo recordar que se llama MUGUET, te dará una cremilla o algo así y en un par de días NUEVO.
al mío le habían aparecido un sábado por la noche y hasta el lunes no lo llevé.
Besos

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 13:07

Si, puede ser como te han dicho muguet
es bastante habitual en bebes. Se cura con facilidad y no es grave pero llevalo al pediatra porque pueden irse a la garganta y ahi son más dificiles de curar.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 14:25

Puede ser candidiasis..........
un tipo de hongo, seguramente no sea pero ves al pediatra para que se lo mire.
un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 1:22

Son mugets
hola eso son mugets, lleva a tu nene al pediatra para k le den algo y para ti para k no te duelan los pecchos labatelos con agua con bicarbonato si lo k le den a tu nene no le funciona unta un palillo de los oidos con bicarbonato y untaselo manchita a manchita pero sobre todo no dejes de labarte tu los pechos.
a mi bebe le ocurrio al nacer y yo tube k dejarle de darle el pecho en un mes ni el pediatra ni la gine me dijeron nada y mi suegro despues de darle el pecho se los kito con bicarbonato luego me entere de k me tenia k haber labado yo el pecho tambien y hubiera podido darle el pecho

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 2:44

Hola amiga,
tiene toda la pinta de ser muguet, y por lo visto tú tambien lo estás cogiendo, te recomiendo que acudas cuanto antes al pediatra porque con una simple pomadita (no me acuerdo ahora de su nombre) se la das a él en la boquita con un bastoncillo y tú también te la pones se os pasará en unos cuantos días. De lo contrario si esperas y no pones tratamiento cuanto antes se le puede extender por el aparato digestivo al niño y entonces sería mucho peor y para tí también. No tienes que dejar para nada de darle el pecho, aunque estéis los dos contagiados no es ningún impedimento si pones tratamiento.
Yo lo pasé con mi primera hija, es bastante común.
Un beso guapa y que se solucione pronto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Candidiasis,es grave?

19 de junio de 2009 a las :48

• Ya soy mama,os cuento el parto

29 de junio de 2007 a las 19:20

Conversaciones más activas

Principio de la página