Foro / Maternidad

Manchas blancas en mi bebe

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 21:04
F
francy_5729923
9/5/08 a las 14:19

hola espero que me ayuden tengo un bebe de un mes cuando nacio tenia una pequeñita mancha blanca en la pierna lo que me preocupa es que le esta saliendo mas alrededor de la que tenia me an dicho que la hidrate pero igual le sigue saliendo mas estoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_694818599z
9/5/08 a las 15:18

Creo que no es nada importante
mi niño tiene unas cuantas manchas blancas en la mano,por la muñeca y cuando le da el sol y se pone mas morenito pues se le nota más se lo comenté al pediatra y me dijo que es un antojo que no siempre son oscuros tambien los hay blanco por la falta de melanina en esa zona de la piel.Si ves que le estan saliendo más comentaselo a su pediatra y que te lo mande al dermatologo.
Saludos.

P
pura_8118150
14/3/17 a las 21:04
En respuesta a francy_5729923

hola espero que me ayuden tengo un bebe de un mes cuando nacio tenia una pequeñita mancha blanca en la pierna lo que me preocupa es que le esta saliendo mas alrededor de la que tenia me an dicho que la hidrate pero igual le sigue saliendo mas estoy muy preocupada

Hola, se que tu mensaje es de hace bastante tiempo, pero quisisera saber que paso con las manchas de tú bebe, el mio tiene tres meses y tiene estas manchas en las piernas, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest