Foro / Maternidad

Manchas color cafe en las primeras semanas!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 11:43
A
alika_9619590
25/8/10 a las 11:50

Hola a todas!!!!!

Por favor necesito vuestra ayuda ........

Ahora estoy de 6 semanas, y durante todo este tiempo he tenido muchas secreciones vaginales, y por lo que he visto es normal.
Pero justo esta mañana al ir al labavo he visto en las braguitas manchas de color café, pero sin ningún dolor.
He leido que si no hay dolor no pasa nada, que si no es sangre roja ...... etc.
Querria saber si a alguna de vosotras os pasado algo parecido !!
Las molestias que tengo ahora son muy leves y desapacen, como calambres a un lado , pero no son dolores de regla.

Gracias !!!!!

Ver también

L
liping_9919492
26/8/10 a las 21:27

Yo tambien
yo estoy de 6+4 y al orinar hoy en la mañana,,, cuando me he pasado el papel sanitario he visto como una boronilla colo marron,,,, estoy asustadisima,,, no es nada que gotee ni menos,,, pero como soy primeriza estoy muerta de miedo,,,

algun dolorsillo bajo vientre,,, pero como he venido sinetiendo desde el principio, nada fuerte, ni constante.

Y
yacine_9739445
27/8/10 a las 10:14

Y yo!!!
yo tambien estoy de 6 semanas y al igual tengo esas manchinas intermitentes,porque unas veces si otras no pero al igual que vosotras estoy acojonadita ..Espero que sea normal.

A
an0N_828738299z
27/8/10 a las 11:43

= 6 semanas
Hola chicas!! Bueno parece que ya somos mas,yo hoy cumplo 6 semanas y he manchado tambien cafe claro, desde hace 2 dias, le pregunté al medico pero me dijo que era normal que mientras no sea sangre no pasa nada puede ser rosado o cafe
Las molestias estoy igual me dan de repente, antes me daban mas fuerte ahora son mas suave lo mismo me dijo, que era normal..
Bueno es que como yo soy primeriza cualquier cosa ya estoy asustada :P
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram