Foro / Maternidad

Manchas color marron rosadas antes de la reglas

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 15:15
O
olha_6023569
26/5/12 a las 19:40

Hola que tal, desde noviembre del 2011 deje de tomar la pildora anticonceptiva, y no me estoy cuidadando pok yo y mi pareja queremos concebir, hasta ahora me ha venido la regla muy bien bastante flujo sangre bien roja y con colicos fuertes, pero yo soy irregular y siempre me viene entre el 20 y 27, el mes pasado me vino el dia 27 y el martes 22 comenzo a venirme manchas de sangre rosada y marron y con mal olor como sange muerta y ahora solo me vienen manchas rosaditas pero muy poquito yo no considero mi regla pork hasta solo uso protector pork no me viene mucho y a mi suele venirme muchisimo he con coagulos de sangre toda la vida me ha venido asi y ahora nada ni un coagulo solo manchitas de sange rrosada, lo unico que siento es como pinchazos o calambres en el vientre y dolor en la espalda eso solo el dia de hoy sabado 26, esto puede significar un embarazo? ah y todo este mes he sentido mareos y dolores de cabezas intensos co,o nunca antes he tenido tantos olores de cabezas seguidos yo pensaba que eran por migraña o estres. alguien me podria ayudar con esto

Ver también

N
niobe_8282755
3/6/12 a las 15:15

Hola amiga
Yo cuando me di cuenta que estaba embarazada fue porque me daban calmbres, anque no tuve manchado, pero mi prueba positivo ya hoy mi bebé tiene 2 añitos y ahora tengo manchado y no me baja pero me siento muy diferente no sé si sea embarazo x segunda vez o me va a bajar pero ya van 3 dias de manchado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram