Foro / Maternidad

Manchas de sangre en lugar del periodo

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:29
H
hanne_6362556
8/6/16 a las 17:08

HOLA, CHICAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LES COMENTO MI PERIODO TENIA QUE VENIR EL DOMINGO 05 DE JUNIO, HOY ESTAMOS MIERCOLES 08 Y NO HA LLEGADO, COMO SIEMPRE LO HACE; EL VIERNES DOS DIAS ANTES DE MI PERIODO MANCHE UN POQUITO Y SABADO AUN MENOS, DOMINGO NO SANGRE, PERO LUNES, MARTES Y MIERCOLES, HE SANF¿GRADO EL COLOR ES ROJO PERO ES MUY POCO PARA SER MI PEIODO,
DESEO CON TODAS MIS FUERZAS ESTAR EMBARAZADA , PERO SI ME HAGO UN TEST Y SALE NEGATIVO, SERIA PEOR.
NECESITO QUE ME AYUDEN POR FA

Ver también

A
aunicorn_1fbb18z
8/6/16 a las 18:50

Igual q tu
yo manche el 30 de mayo y de hay no r manchado mas y mi periodo tenía q llegar el 5 de junio y ya hoy es ocho y nada y espero este embrazada

A
an0N_954837099z
8/6/16 a las 22:28

Puede ser
No soy una experta en esto pero el manchado de implantación puede ser así. La sangre suele ser menos y mas liquida, pero si he escuchado que puede ser roja, como aguada. A mi me está pasando mas o menos eso, pero antes de la regla. El viernes 10 me tendría que venir y desde el domingo mancho marrón claro y rosado. Ya pensé que se me adelantaba, aunque demasiado. Y hoy me ha bajado un poco la temperatura, he ido al baño y he empezado a manchar rojo como oscuro y aguado, me han entrado hasta ganas de llorar. Normalmente si ya es rojo suele ser mi regla que llega a lo grande, aunque era un rojo muy raro. Unas horas mas tarde ya no tenía nada. Y aquí estoy que apenas he tenido molestias en estos días y pensando que puede ser todo esto...Os contaré como termina la cosa. Y vosotras también contar como os va!

A
an0N_954837099z
8/6/16 a las 22:32
En respuesta a aunicorn_1fbb18z

Igual q tu
yo manche el 30 de mayo y de hay no r manchado mas y mi periodo tenía q llegar el 5 de junio y ya hoy es ocho y nada y espero este embrazada

Hazte un test
Con falta yo me haría un test pero ya! Y suerte!

A