Foro / Maternidad

Manchas de sangre en lugar del periodo

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:29
H
hanne_6362556
8/6/16 a las 17:08

HOLA, CHICAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LES COMENTO MI PERIODO TENIA QUE VENIR EL DOMINGO 05 DE JUNIO, HOY ESTAMOS MIERCOLES 08 Y NO HA LLEGADO, COMO SIEMPRE LO HACE; EL VIERNES DOS DIAS ANTES DE MI PERIODO MANCHE UN POQUITO Y SABADO AUN MENOS, DOMINGO NO SANGRE, PERO LUNES, MARTES Y MIERCOLES, HE SANF¿GRADO EL COLOR ES ROJO PERO ES MUY POCO PARA SER MI PEIODO,
DESEO CON TODAS MIS FUERZAS ESTAR EMBARAZADA , PERO SI ME HAGO UN TEST Y SALE NEGATIVO, SERIA PEOR.
NECESITO QUE ME AYUDEN POR FA

Ver también

A
aunicorn_1fbb18z
8/6/16 a las 18:50

Igual q tu
yo manche el 30 de mayo y de hay no r manchado mas y mi periodo tenía q llegar el 5 de junio y ya hoy es ocho y nada y espero este embrazada

A
an0N_954837099z
8/6/16 a las 22:28

Puede ser
No soy una experta en esto pero el manchado de implantación puede ser así. La sangre suele ser menos y mas liquida, pero si he escuchado que puede ser roja, como aguada. A mi me está pasando mas o menos eso, pero antes de la regla. El viernes 10 me tendría que venir y desde el domingo mancho marrón claro y rosado. Ya pensé que se me adelantaba, aunque demasiado. Y hoy me ha bajado un poco la temperatura, he ido al baño y he empezado a manchar rojo como oscuro y aguado, me han entrado hasta ganas de llorar. Normalmente si ya es rojo suele ser mi regla que llega a lo grande, aunque era un rojo muy raro. Unas horas mas tarde ya no tenía nada. Y aquí estoy que apenas he tenido molestias en estos días y pensando que puede ser todo esto...Os contaré como termina la cosa. Y vosotras también contar como os va!

A
an0N_954837099z
8/6/16 a las 22:32
En respuesta a aunicorn_1fbb18z

Igual q tu
yo manche el 30 de mayo y de hay no r manchado mas y mi periodo tenía q llegar el 5 de junio y ya hoy es ocho y nada y espero este embrazada

Hazte un test
Con falta yo me haría un test pero ya! Y suerte!

A
an0N_954837099z
9/6/16 a las 9:19
En respuesta a an0N_954837099z

Puede ser
No soy una experta en esto pero el manchado de implantación puede ser así. La sangre suele ser menos y mas liquida, pero si he escuchado que puede ser roja, como aguada. A mi me está pasando mas o menos eso, pero antes de la regla. El viernes 10 me tendría que venir y desde el domingo mancho marrón claro y rosado. Ya pensé que se me adelantaba, aunque demasiado. Y hoy me ha bajado un poco la temperatura, he ido al baño y he empezado a manchar rojo como oscuro y aguado, me han entrado hasta ganas de llorar. Normalmente si ya es rojo suele ser mi regla que llega a lo grande, aunque era un rojo muy raro. Unas horas mas tarde ya no tenía nada. Y aquí estoy que apenas he tenido molestias en estos días y pensando que puede ser todo esto...Os contaré como termina la cosa. Y vosotras también contar como os va!

Nada, me vino la regla!
Hoy al despertarme me ha bajado a lo grande. Esta regla me ha venido de lo mas rara...

H
hanne_6362556
9/6/16 a las 15:18
En respuesta a an0N_954837099z

Nada, me vino la regla!
Hoy al despertarme me ha bajado a lo grande. Esta regla me ha venido de lo mas rara...

Hoy al orinar e expulsado unos residuos como piel
OYE AMIGA QUE MAL... OJALA PARA LA PROXIMA TE SALGA
YO AUN ESTOY ESPERANDO PERO HOY AL PRINAR ME ME HAN BAJADO UNOS RESIDUOS COMO PIELCITA ROJA PERO ES QUE EL ROJO ES DIFERENTE, NO SE QUE SERA...
ESPERO QUE SEA MI POSITIVO

H
hanne_6362556
9/6/16 a las 15:27
En respuesta a an0N_954837099z

Nada, me vino la regla!
Hoy al despertarme me ha bajado a lo grande. Esta regla me ha venido de lo mas rara...

Hoy al orinar e expulsado unos residuos como piel
OYE AMIGA QUE MAL... OJALA PARA LA PROXIMA TE SALGA
YO AUN ESTOY ESPERANDO PERO HOY AL ORINAR ME ME HAN BAJADO UNOS RESIDUOS COMO PIELCITA ROJA PERO ES QUE EL ROJO ES DIFERENTE, NO SE QUE SERA...
ESPERO QUE SEA MI POSITIVO

H
hanne_6362556
10/6/16 a las 16:29

Sangro en las mañanas.
hola chicas, sigo angustiada, les comento, llevo cinco dias con un leve pero muy leve sangrado pero se da solo cuando me levanto en las mañanas y en ocasiones al limpiarme cuando orina, pero es un rojo como mas oscurito no mucho pero no es rojo rojo, ademas es mas liquido.
hace ya cinco dias que tenia que venir mi periodo, por las tardes me duelen un poquito las caderas y la cabeza pero no se si sera ideas mias o que.
ayudenme por avor
ustedes que dicen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir