Foro / Maternidad

Manchas en el pañal

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:14
F
fawzia_8787080
4/9/06 a las 15:08

Tengo una bebe de 5 meses y he observado que desde hace dos dias en algun cambio de pañal tiene unas manchas muy pequeñas apenas se ven de color rojo o rosa
¿Sabeis que puede ser?
Gracias

Ver también

A
an0N_613506099z
4/9/06 a las 15:50

A mi también me interesa
tengo una niña y desde hace unos días me mancha así el pañal, el pediatra no le dió importancia, pero se la dan a tan pocas cosas que ya no sé que pensar.

S
sina_9812634
4/9/06 a las 16:02

A mi me paso lo mismo
el otro día, y me fui a la pediatra. Le llevé el pañal y me dijo que podía ser del pañal, que no me preocupara. Pero por si las moscas, le hizo un análisis de orina y dio negativo.
De todos modos ¿qué marca de pañal usáis? Lo mismo es que ocurre en las mismas marcas de pañal. Yo uso dodot.

A
an0N_876806999z
4/9/06 a las 16:26

Si es niña...
... puede ser algo completamente normal, aunque de todas formas consultalo al pediatra cuando vayas.

Por lo visto es más común de lo que pensamos, que las niñas manchen de sangre un pelín de pequeñitas.

Según dice mi madre, yo de pequeña (que ya tengo 34 tacos) manché y se asustó mucho pero le dijero el médico que no pasaba nada.

F
fawzia_8787080
4/9/06 a las 16:31

Yo tb uso dodot
Yo tb uso dodot pero da la casualidad que le he comprado del mercadona y me quedaban unosd cuantos de dodot y se lo he ido poniendo los dos a la vez. a si que to no se si los manchados (me he dado cuenta en dos pañales) eran de dodot. Yo siempre he utilizado dodot hasta ahora que he probado los del mercadona.
Voy a observarla y si mancha otra vez la llevare al pediatra aunque es muy poquito y tiens dos granitos a lo mejor es de eso.

I
isbel_727014
4/9/06 a las 18:14

Precisamente ayer
compré la revista crecer y comentaba algo asi de que las niñas podían sangrar un poquito, por el tema hormonal.. que cosa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir