Foro / Maternidad

Manchas en la cara: por embarazo?¿?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 1:09
C
cecile_722409
7/4/09 a las 20:29

Hola a todas, ya estoy de 21 semanitas y hace como 2 meses me salió una manchita en la mejilla derecha, no me di cuenta hasta que me lo dijo mi madre y fijandome bien pues se ve perfectamente, es como que la piel se ha oscurecido, pero ahora me parece que me está saliendo otra mancha en el lado izquierdo debajo del ojo y ya me estoy empezando a preocupar, y si se me llena toda la cara de manchas? se quitarán despues del embarazo o se van a quedar ahi para siempre??? `porfa las que sepais algo decidme que puedo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Graciasss

Ver también

F
fabia_7017717
7/4/09 a las 20:37

Será niña
dicen que si te salen manchas en la cara,es que será una niñita,yo estoy embarazada de 29 semanas y aparte d granos no me han salido manchas.pero tengo amigas que si le salieron y el medico les dijo que evitaran el sol y que despues del embarazo ya se les iria,pero que no se podria hacer nada.yu si acaso ve al medico de cabezera y si lo ve conviniente te mandara a un dermatologo.
saludos jenny

A
anira_5155131
7/4/09 a las 22:18

A mi tambien!!
Hola, curiosamente a mi tambien me ha salido una mancha en la cara. Estoy de 23 semanas y me dicen que son los famosos "paños del embarazo"
No te puedo ayudar en saber si se quitan o no, pero por lo menos decirte que no te preocupes que habra muchas como nosotras y no es nada malo.

Un Saludo

Adela + César (23+4)

L
lois_9108745
8/4/09 a las :28

A mi ya me empezaron a salir
me salen debajo de los ojos, como si fueran ojeras pero un poco mas abajo y en el bigote. con la niña me salieron super marcadas y hoy justamente me las he visto de momento solo las de los ojos. salen por el sol asi que debemos usar crema con proteccion muy alta si es total mejor. la otra vez se me quitaron, no recuerdo cuanto tardaron pero se fueron. espero que esta vez no sean tan fuertes. respecto a lo de que sera niña, otro mito mas para el saco. yo ahora traigo un niño. lo dicho crema con mucha proteccion y a rezar para que no se pongan muy oscuras.

un beso.

Rocio 17 meses; Luis 21+5

J
jare_5532689
8/4/09 a las 1:09

Son normales
Las manchas son normales en el embarazo, tranquila.

Un beso.

Shavma+Miguel (25+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir