Inicio / Foro / Maternidad / Manchas en la cara: por embarazo?¿?


Manchas en la cara: por embarazo?¿?

7 de abril de 2009 a las 20:29

Hola a todas, ya estoy de 21 semanitas y hace como 2 meses me salió una manchita en la mejilla derecha, no me di cuenta hasta que me lo dijo mi madre y fijandome bien pues se ve perfectamente, es como que la piel se ha oscurecido, pero ahora me parece que me está saliendo otra mancha en el lado izquierdo debajo del ojo y ya me estoy empezando a preocupar, y si se me llena toda la cara de manchas? se quitarán despues del embarazo o se van a quedar ahi para siempre??? `porfa las que sepais algo decidme que puedo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡
Graciasss

Tags relacionados #Embarazo

+
7 de abril de 2009 a las 20:37

Será niña
dicen que si te salen manchas en la cara,es que será una niñita,yo estoy embarazada de 29 semanas y aparte d granos no me han salido manchas.pero tengo amigas que si le salieron y el medico les dijo que evitaran el sol y que despues del embarazo ya se les iria,pero que no se podria hacer nada.yu si acaso ve al medico de cabezera y si lo ve conviniente te mandara a un dermatologo.
saludos jenny

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 22:11

A mi me salieron en manos y antebrazos...
Hace 3 meses que dí a luz y aún no se han ido... Creo que hay un truco para quitarlas pero aún no me he preocupado en buscar. Una vez lo leí en el foro. Ponlo en el buscador, a ver si sale y me cuentas
Felicidades por tu embarazo!!!

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 22:18

A mi tambien!!
Hola, curiosamente a mi tambien me ha salido una mancha en la cara. Estoy de 23 semanas y me dicen que son los famosos "paños del embarazo"
No te puedo ayudar en saber si se quitan o no, pero por lo menos decirte que no te preocupes que habra muchas como nosotras y no es nada malo.

Un Saludo

Adela + César (23+4)

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 22:24

Yo estoy de 9 semanas
y me ha salido ya una mancha en la frente. desde hace una semana o algo más incluso... a mi hermana si le ha salido, tb... así ke me imaginaba ke me saldría y no me ha extrañado ke me salieran...

Me gusta

8 de abril de 2009 a las :28

A mi ya me empezaron a salir
me salen debajo de los ojos, como si fueran ojeras pero un poco mas abajo y en el bigote. con la niña me salieron super marcadas y hoy justamente me las he visto de momento solo las de los ojos. salen por el sol asi que debemos usar crema con proteccion muy alta si es total mejor. la otra vez se me quitaron, no recuerdo cuanto tardaron pero se fueron. espero que esta vez no sean tan fuertes. respecto a lo de que sera niña, otro mito mas para el saco. yo ahora traigo un niño. lo dicho crema con mucha proteccion y a rezar para que no se pongan muy oscuras.

un beso.

Rocio 17 meses; Luis 21+5

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 1:09

Son normales
Las manchas son normales en el embarazo, tranquila.

Un beso.

Shavma+Miguel (25+4)

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 1:36

Hola lee esto y sigue instrucciones
Lo mejor es hacer lo que recomiendan los expertos. Pongo un enlace para ilustrarnos mejor.
http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/manchas_en_la_piel/
Pero no solo leerlo chicas, ponerlo en práctica. Yo uso el protector de Vichy de cutis de protección 50. No me arriesgo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi bebe tuvo falta de oxigeno antes de nacer.....

    18 de agosto a las 20:11

  • Tema suegra, opiniones.......

    1 de abril de 2010 a las 20:37

Conversaciones más activas

Principio de la página