Foro / Maternidad

Manchas faciales por embarazo

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:23
D
deisy_8591660
12/7/08 a las 21:16

Hola..
chicas tengo un problema, cuando sali embarazada me salieron unas manchitas en el rostro alrededor de mis mejillas, y he usado cremas pero no me las he podido borrar, a alguna le paso lo mismo? han usado algo que les haya funcionado.. ay les parecera tonto pero es que como que me cambio el rostro por completo, el maquillaje no me las cubre bien y me da un aire de cansancio.


Saludos a todas...

Ver también

A
ainoha_5784221
12/7/08 a las 23:24

Uf! yo estoy igual
yo que jamas he tenido manchas en la cara, despues del embarazo tengo dos gigantes en las dos mejillas,y mi hijo casi tiene un año. pensé que con el tiempo se me irian pero que va, ahí siguen. con lo que me protejo yo la cara para que no me de el sol...creo que esto no tiene solucion, las manchas se pueden aclarar un poco, pero es un tema hormonal.

R
regine_9487904
13/7/08 a las 8:05

Up..
lo subo a ver si alguien mas..

F
francy_9059792
13/7/08 a las 14:10

Yo en el bigote
tengo una mancha y parece que tengo pelos aunque no es así y no sé que hacer porque el maquillaje no lo cubre y ademas yo no soy de maquillarme mucho y menos en verano asi que si alguien me ayuda lo agradezco. Saludos

N
nadra_8508703
13/7/08 a las 16:39

Hola chicas, aloe vera natural.
yo tengo la piel muy clara y por el sol ya me salían algunas manchas marrones, pero con el embarazo fué una exageración. Tengo por toda la cara, frente, mejillas, bigote y pómulos. He visitado varios médicos y me he puesto varias cremas. Todos me dicen que es difícil que se me vayan porqué las mías són muy oscuras y ya tenía un poco antes del embarazo. No me ha funcionado nada, excepto:

-aloe vera pero en forma natural, o sea, cortar un trozo de la planta y sale una cosa babosa y me la pongo directamente en la cara, no pica ni nada, sólo que es un poco asqueroso. Con este remedio no se me ha ido del todo, pero se me han aclarado mucho y yo me veo mejor.
Y todos los médicos coinciden en lo mismo, que no me de el sol en el rostro para nada, así que cada día cuando me levanto, me pongo protección solar muy alta. Y ya por la noche, en casa, la planta de aloe vera.

Espero haberos ayudado en algo.

Saludos

S
sharay_9619583
13/7/08 a las 17:18

Me paso algo parecido
son como pecas pero algunas bastante grandes, por la nariz, y a los lados, unos milimetros mas alla del crecimiento del cabello. No han mejorado en nada.
Aprovechare para leer los consejos que te dan.

S
sharay_9619583
13/7/08 a las 17:21

Si no tienes piel muy seca
el limon es bueno para toda la piel, regula la secrecion de grasa un poco. Yo tengo la piel eca y un poco sensible, pero si no, lo probaria. De joven lo utilice para los puntos negros y me fue bien.

S
sharay_9619583
13/7/08 a las 17:23

Bueno,
me consuela un poco ver que no estoy loca (al menos no en este sentido ) porque a mi me da la sensacion de que me hubiera crecido la nariz, como resalta tanto por las pecas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram