Foro / Maternidad

Manchas

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 13:42
O
omeima_6427175
26/3/05 a las 11:03

Hola a todas, tengo un gran problema y es que no se si estoy embarazada. Me he hecho dos test, uno de ellos tenía una línea muy leve y el otro salia negativo. El caso es que estoy con 11 días de retraso. Anoche tuve dolores muy grandes, como los que me dan con la regla. Desde el viernes pasado tengo dolor de regla pero nunca había manchado. Esta mañana manché un poco, una sangre clara y me ha entrado mucho miedo. No se que hacer, si sigo manchando de forma leve puede ser la regla o ¿es algo "normal" durante el embarazo?

En estos días tendría que estar ovulando para mi próxima regla y he leido que esto puede ser algo normal.
Aconsejadme un poco por favor, porque estoy muy confundida.

Gracias a todas

Ver también

A
alyona_7342982
26/3/05 a las 13:42

Deberias ir al medico
hola, si eres una persona con las reglas regulares deberias de ir al medico o al servicio de urgencias a hacerte un test de embarazo.Yo tengo los ciclos muy regulares y al segundo dia de retraso me hice el test y me salio una rallita muy fina que casi no se veia, pero al la mañana siguiente empece a manchar en rosita y luego como flujo sucio.Fui a urgencias y me hicieron el test y di positivo.Esas manchitas me dijeron que eran producidas por la implantacion del ovulo y que estuviera de reposo unos tres dias.El caso el que si estaba embarazada.
Bueno espero haberte sido util.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram