Foro / Maternidad

Manchas marron cafe - ayuda ! alguna paso por esto y estaba embarazada?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 3:41
I
ioulia_8341247
6/8/09 a las 19:04

Holas chicas, estoy muy triste!

Tengo un monton de sintomas y me habia ilusionado con que tal vez pudiera estar embarazada...
La regla NO tendria que venir el lunes, generalmente 2 dias antes empiezo a manchar muy poquito.

Ayer (5 dias antes de la regla) empece a manchar marron-rosado, tambien habia una mancha como de agua rosada mas clara. En fin, hoy sigo manchando marron pero ahora es cafe oscuro y me sale como un tipo de flujo en pedacitos muy chiquitos.
Estoy muy triste, alguna paso por lo mismo y termino siendo embarazo?

Hace 2 meses me paso lo mismo, pechos grandes, las aureolas crecieron, los pezones se oscurecieron y estan mas salidos, me salieron venas azules, pinchazos en los ovarios, etc, empece a manchar de la misma forma y 4 dias despues aparecio la condenada , oh dios que tristeza!

Por favor si alguna paso por lo mismo podria contarme su experiencia? Muchas gracias!!

Flor de Lis

Ver también

T
tayra_9113343
21/5/10 a las 3:41

Hola...
Te voi a contar mi caso:
Llevo ya 9 meses queriendo concebir, pero nomas no.
En noviembre del año pasado 2009, por fin quedé... pero con tan mala suerte que mi muñequito se me vino casi al mes y medio,,,
me dijeron que tenía que esperar 6 meses para intentar concebir de nuevo pero otro doctor me dijo que no abía problema, si quería solo tenía que esperar mi sig. regla.
Aora ando con sospechas de ke xfin ya este esperando. Mas o menos después de ovular, como a la semana sig. empezé con sintomas: nauceas (en cada instante), dolor fuerte en los pechos, cansancio, en fin.. me sentía muy rara. Y así me siguio. Pero 3 días antes de mi regla, un manchadillo rosa como agua, al día sig. gotitas color café, mas rato ya empezaba a machar casi normal, yo ya estaba muy trizte, pero, al día sigg. desapareció todo. Rápidamente me ise un test casero y poff neativisimoo!!!
Esa misma noche, ps ya para levantar el ánimo, me puse a reco ger la casa, y en la noche manchha de gotitas marron.
a la mañana sig. al desperta, ai estaban de nuevo esas ggotitas pfff. Me asuste y fui al gine en la noche, le conte el caso y me mandó a acerme el clasico examen de sangre. Pero NEGATIVO, fui con el de nuevo, pero ya muy trizte y le di la noticiaa. Solo que el lugar donde me hize la prueba no era muy confiable y me dijo que aberme hecho la prueba alli era como un test casero, pues utilizaban el mismo nivel de dector de hormonas, y que probablemente yo aún no lo alcanze. Me recostó, tocó mi vientre y con alunos pinchazitos me dijo que abia muchha probabilidad. Me dijo que no me preocupara, que ese manchhado era normal en la mayoria de los casos y que estubiera tranki. Me mandó a hacerme la prueba la sig- semana... (esperando en Dios ke sea positivo).
Aora comenzé con nuevo sinmas: sudoracion exesiva, salivar y hhasta a mi marido le a entrado un hhhipo tremendo.
No se ni que penzar, pero muy en el fondo creo que es un bello positivo.
SUERTE, ESPEREMOS QUE POR FÍN LLEGGUEN A NUESTRAS VIDAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir