Foro / Maternidad

Manchas marrones en la semana 16 de embrazo, ayuda!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 21:47
D
diogo_8147455
31/7/12 a las 18:35

Hola chicas, les cuento lo que me pasa. Estoy en la semana 16 de embarazo. Todo marcha muy bien, las dos ecos que me hice estan perfectas.Pero.. el domingo con mi esposo mantuvimos relaciones, luego de esta manche un color rosado que era una mezcla de sangre y flujo. Me fui de urgencia a la guardia de la clínica. Alli me revisaron y me hicieron una ecografía. El bebe estaba perfecto, al igual que mi placenta y el lquido anmiotico. Me dijeron que durante estas semanas y en la semana 32, muchas veces si no se usa protección durante el embarazo suele suceder esto. El tema es que ya han pasado 2 días y yo continuo con las manchas marrones. Es mi primer embarazo y estoy un poco asustada, no quiero perderlo. Alguien pasó por lo mismo? NECESITO SUS RESPUESTAS!

Ver también

A
aturtle_76f5ddz
1/8/12 a las 1:32

Si son marrones....
Suelen ser sangre vieja y no tendrias por q preocuparte pero po si acaso deberías preguntarle a tu gine...

Felicidades x tu embarazo!

Mimitalopez y Roberto (14dias)

D
diogo_8147455
1/8/12 a las 21:47
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Si son marrones....
Suelen ser sangre vieja y no tendrias por q preocuparte pero po si acaso deberías preguntarle a tu gine...

Felicidades x tu embarazo!

Mimitalopez y Roberto (14dias)

Gracias
Ayer fui a mi medico me dijo que no me preocupara que era normal, que mi niño ni se habia enterado. Estoy de 16 semanas exacto. Estoy mas tranquila! Besotes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir