Foro / Maternidad en Latinoamérica

Manchas marrones x el pecho, ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 11:42
C
cleta_9741506
14/4/07 a las 14:57

Hola!!!
Bueno yo qeria q me ayudarais haber si a alguna le pasa lo mismo y poder tranqilizarme un poco, a mi me han salido como pecas pero a lo bestia x abajo del pecho y ahora tamb me estan saliendo en la cara y la gente al mirarme me dice q eso es normal, q es el manto, o nose q, pero esq no es lo mismo lo q tngo en la cara q apenas se nota (parece roña ) pero sin embargo lo del pecho son unas manchas o un conjunto de pecas o yo q se...pero bueno... eso hasta ahora tamb me ha importado mucho , siempre he pensando q despues del embarazo se me qitaria, lo q pasa esq.... ahora he visto como algunas manchitas tienen relieve , estas peqeñas peqitas son muy chiqininas pero... tienen relieve y eso me mosqea mucho, Espero q alguien me pueda ayudar y me pueda decir algo.
Muchas gracias adelantadas, mil besitos


<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/ZrtYp2.png" alt="Lilypie Esperando un bebé Ticker" border="0" width="400" height="80" /></a>



Verito y Juanito 37+6

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_6065753
6/4/09 a las 11:34

Yo también tengo manchas y no estoy embarazada
Buenos días, soy nueva en este foro, pero estoy alucinada, porque a mi me han salido una manchitas diminutas como en forma de triangulos son marroncitas, se me ven bastante porque tengo la piel muy clara, están alrededor del pezón también tienen un poco de relieve, pero yo no estoy embarazada. Puede por favor alguien indicarme ¿qué pueden ser? Gracias

A
agora_5147094
14/4/07 a las 20:00

Es normal...
Hola vero es el llamado paño q nos sale a mi tambien se me mancho los senos en la cara aun no me sale nada de buenas.

Saludos espereemos se nos quite al dar ala luz.

: P

ANGIE+COSITA 12.4

O
odila_8412116
14/4/07 a las 22:15

No te preocupes
A MI TAMBIEN ME AN SALIDO MANCHAS EN EL PECHO Y EN LA CARA, LA MATRONA ME DIJO QUE NOS PASABA A LA MAYORIA NO TE ASUSTES POR QUE ES NORMAL.
BESOS , 36+2

A
alexa_6404065
3/3/09 a las :20

Vitamina a
Vete a la farmacia y compra unas capsulas de vitamina A liquida y la mezclas con una crema hidratante
si eres constante te desapareceran TODAS suerte

X
xuefen_6065753
6/4/09 a las 11:34
Mejor respuesta

Yo también tengo manchas y no estoy embarazada
Buenos días, soy nueva en este foro, pero estoy alucinada, porque a mi me han salido una manchitas diminutas como en forma de triangulos son marroncitas, se me ven bastante porque tengo la piel muy clara, están alrededor del pezón también tienen un poco de relieve, pero yo no estoy embarazada. Puede por favor alguien indicarme ¿qué pueden ser? Gracias

S
sahila_9877813
6/4/09 a las 12:01

Respecto a lo de la cara
eso que tú dices que parece roña (jeje) efectivamente es muy normal en el embarazo, ya que como muchas otras cosas la melanina también se nos descontrola... para que se quiten después del embarazo y ojo, de la lactancia, que mientras se da el pecho también puede salir, es importante protegerse muchisimo del sol, incluso para salir a pasear nada más, ya que si no corres el riesgo de que se te queden para siempre, a lo mejor no durante elinvierno, pero luego cuando en verano te de el sol que te vuelvan a salir... y no tomes nada, ni vitaminas, ni cremas especiales, que no hace falta y no sabes si pueden ser malas para el bebe, simplemente paciencia...
lo otro, si dices que no es igual, sinceramente te digo que vayas a que te lo vea un dermatólogo, ya que la piel durante el embarazo también cambia mucho y el único que puede decirte si es normal o hay que hacer algún tratamiento es él.

B
bita_9074786
15/10/09 a las 17:26

Me salieron unas manchitas marrones en el pecho, que puede ser
hola me gustaria que me ayudaran pues estoy muy preocupada me saieron unas manchitas marrones en el pecho y me duele la cabeza y a veces veo borroso, necesito que me ayuden por favor sera que estoy embarazada o que puede ser espero sus respuestas por favor.

A
azahar_9864862
13/2/14 a las 10:51

Hola
hola tengo 35 anios estoi mui asustada mi regla me vino en mes pasado en dia 14 de ianuarie y me duro 3 dias normal y me paro despues de 2 dias me estaba bajando un lichi como cafe 3 dias iego el mes de febrero me enpiesa a bajar en dia 9 por la noche tube el dia 10 mui pochito en dia 11 nada y en el dia 12 un dolor mui fuerte bajo vientre y me vino otraves unas mancheas de sangre y duro asta la 1 de la tarde y luego nada ni una gota y a noche en ducharme vi unas mancheas en el peson cual io no lo tenia que puede ser aiudarme porfa urgente

K
kanta_18489133
27/7/19 a las 13:23
En respuesta a xuefen_6065753

Yo también tengo manchas y no estoy embarazada
Buenos días, soy nueva en este foro, pero estoy alucinada, porque a mi me han salido una manchitas diminutas como en forma de triangulos son marroncitas, se me ven bastante porque tengo la piel muy clara, están alrededor del pezón también tienen un poco de relieve, pero yo no estoy embarazada. Puede por favor alguien indicarme ¿qué pueden ser? Gracias

Yo también tengo las manchas y tmp estoy embarazada me pasa lo de ver borroso y el dolor de cabeza. No sé qué sea 😭

A
ayoze_5552224
30/7/19 a las 11:42

Id al médico! no os agobies, pero tampico os fieis de lo que os dice cualquiera, que lo vea un médico. Y di también lo del relieve y todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir