Foro / Maternidad

Manchas rojas en la lengua

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 17:06
A
an0N_565150699z
31/12/08 a las 15:45

Hola chicas,

Estoy de 32 semanas y desde hace unas semanitas me he notado la lengua muy blanca y dos manchas muy rojas, a alguna le ha pasado? no me había dado por preocuparme antes, no sé si será cosa del embarazo o que...

Gracias, besitos

Ver también

A
akiwi_cc8e2bz
31/12/08 a las 16:41


Lo mejor será que consultes con un médico para ver si te pasa lo mismo que a mi, pero te cuento:
Estoy asi desde nochebuena, fui a urgencias porque me dolía mucho la garganta y me dijeron que eran hongos y yo pensando que era una especie de costipado....
la verdad es que la médica que me atendió se interesó mucho en lo que podía tomar estando embarazada mirando en varios libros y me mando mycostatin para hacer gargaras y luego tragar, durante una semana, yo hago las gargaras pero no me lo puedo tragar del asco que me da... pero aún asi funciona, ya tengo la lengua casi normal (en 4 días), sólo me queda un poquito de blanco por el fondo y el dolor me ha desaparecido.
35+4

K
kim_7459392
31/12/08 a las 17:06
En respuesta a akiwi_cc8e2bz


Lo mejor será que consultes con un médico para ver si te pasa lo mismo que a mi, pero te cuento:
Estoy asi desde nochebuena, fui a urgencias porque me dolía mucho la garganta y me dijeron que eran hongos y yo pensando que era una especie de costipado....
la verdad es que la médica que me atendió se interesó mucho en lo que podía tomar estando embarazada mirando en varios libros y me mando mycostatin para hacer gargaras y luego tragar, durante una semana, yo hago las gargaras pero no me lo puedo tragar del asco que me da... pero aún asi funciona, ya tengo la lengua casi normal (en 4 días), sólo me queda un poquito de blanco por el fondo y el dolor me ha desaparecido.
35+4


No lo habia oido nunca, no creo que sea del embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir