Foro / Maternidad

Manchas rojas en la piel

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 22:36
A
an0N_830118999z
25/2/04 a las 9:41

Hola amigas,
Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Estoy embarazada de 20 semanas y espero un niño que se llamará Eneko.

Mi duda es que hace unos días me salieron en la tripa y en el pecho un montón de manchas rojas que me pican muchísimo y hoy voy a ir a que me las vea la matrona, pero por teléfono me ha dicho que probablemente no podrá hacer nada porque durante el embarazo se suelen tener muchas reacciones alérgicas de este tipo. La verdad es que estoy muy molesta, sobre todo por la noche y aunque no quiero arrascarme ni nada... a veces no puedo evitarlo.

Un saludo a todas, seguiremos charlando a partir de ahora.

Ver también

I
inass_6262707
25/2/04 a las 12:13

Hola umetxoa
no te puedo ayudar, seguro que lo que mejor te irá será ponerte mucha crema hidratante, sobre todo para no tener que estarte arrascando. Ya nos contarás que te ha dicho la matrona.

Besos y que mejores pronto.

A
an0N_830118999z
25/2/04 a las 22:36

A esperar...
Me han mirado la matrona y el ginecólogo y me han dicho que puede ser una reacción a la crema antiestrías que empecé a utilizar hace unos días. Me han recetado únicamente unos polvos (parecidos a los polvos talco) para aliviar un poco el picor. Por ahora no he notado mucha mejoría, pero bueno, habrá que esperar un poco más de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram