Foro / Maternidad

Manchas y verrugas en el cuello después de parir ¿ os pasa?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 5:49
E
elise_6218511
25/2/08 a las 21:18

saludos. desde que di a luz me salieron manchas oscuras en el cuello. desde que dejé de dar el pecho se me están borrando pero en su lugar han dejado numerosas verruguitas. ¿ os ha pasado?

Ver también

Y
yaxin_5775530
26/2/08 a las 18:29

Hola
A mi también me salieron muchísimas en el cuello y en los pezones, pero cuando estaba embarazada, la verdad es que no les di importancia, ya se me han quitado, me imagino que tendrán algo que ver las hormonas, no te preocupes

A
an0N_637022999z
28/2/08 a las 11:59

Si, a mi también me ha pasado...
y pecas como manchitas por el escote... Por qué saldrán????????
Cuando tuve a mi primer hijo ya le comente lo de las pecas claritas por el escote y me dijo que podían borrarse con laser, incluso me recomendó una doctora muy buena que lo hace en una clínica privada, es bastante caro, pero es que después a la mínima que te da el sol te vuelven a salir, yo por eso no me lo quité. De momento no me afean el escote, eso sí cuando tomo el sol ahí me doy preotección más alta, a ver si nome salen más.
Con mi segundo hijo sí que me he visto alguna verruguita por el cuello, le preguntaré a la dermatóloga.... Qué cosas nos pasan a las madres, eHHH?
Saludos.

A
an0N_639145399z
1/3/08 a las 23:33

Verrugas
a mi tambien me salieron verruguitas por el cueello, pero despues de dar a luz han desaparacido

S
silda_8080145
1/7/09 a las 5:49

Que onda muchachas
No cual que no se pueden quitar hasta ahora he conseguido 4 remedios caseros que dicien que es su per efectivos para despues de la parida que nos amarremos un cabello de nuestra cabellera y lo apretemos y la verrugita se caera no lo e efectuado pero lo voy a tratar yo tambien tengo muchas y es a raiz que me embarace yo pensaba que era por toda la grasa que consumimos cuando estamos embarazadas pero no dicen que es por el strees del embarzo y la preocupacion tambien un producto llamado Duofilm dice que lo conseguimos en walmart o el acido salicilico, frotarnos limon fresco o la chaya frotandola a ver si algunas de ustede lo prueban y si pasa algo me avisan igual yo empezare con los remedios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook