Foro / Maternidad

manche marron

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 22:51
A
Anónimo
18/8/17 a las 11:01

Hola chicas me vino el pedido el día 12 de agotó me duro 2 días siempre dura 3 pero bueno el caso es k deje las pastillas y estoy buscando el bebé pero claro ayer tuve relación ciones y después de la reigla también y hoy manche marrón desde por la mañana y tengo dolores premestruales k significa?  Ayuda porfavor

Ver también

A
Anónimo
18/8/17 a las 22:36

pero embarazada no estoy? Tengo posibilidad de estar??

A
Anónimo
18/8/17 a las 22:37
En respuesta a Anónimo

pero embarazada no estoy? Tengo posibilidad de estar??

Es k me siento todo el rato como colokitos en el estomago

L
lihua_8872690
18/8/17 a las 22:44

Holaa yo el primer mes de dejarlas me qede embarazada! Sin esperarmelo ni de lejos y a los 50 dias sin regla me di cuenta yo pensaba qe tardaba por dejar las pastillas no por embarazo y tambien tenia como dolor premestrual por lo qe pensaba qe iba a venir luego cuando me entere fue cuando me di cuenta qe por eso tenia tanto sueño y hambre fue un descuido y era muy joven por lo qe no lo tuve cosa que ahora muero por tenerlo 4 años despues de esto Y ahora me voy a poner a intentarlo de nuevo ya qe ahora si estoy preparada

L
lihua_8872690
18/8/17 a las 22:47
En respuesta a lihua_8872690

Holaa yo el primer mes de dejarlas me qede embarazada! Sin esperarmelo ni de lejos y a los 50 dias sin regla me di cuenta yo pensaba qe tardaba por dejar las pastillas no por embarazo y tambien tenia como dolor premestrual por lo qe pensaba qe iba a venir luego cuando me entere fue cuando me di cuenta qe por eso tenia tanto sueño y hambre fue un descuido y era muy joven por lo qe no lo tuve cosa que ahora muero por tenerlo 4 años despues de esto Y ahora me voy a poner a intentarlo de nuevo ya qe ahora si estoy preparada

Parece bastante mas ovulacion porqe han pasado miy pocos dias pero bueno todo es probable hay qe esperar mucho aniimo y suerte! 

L
lihua_8872690
18/8/17 a las 22:51
En respuesta a Anónimo

Es k me siento todo el rato como colokitos en el estomago

Es muy prontito aun hay qe esperar un poco mas solo han pasado 6 dias ese manchado pueden ser restos de la regla a mi me suele pasar una semana despues de tenerla pero todo puede ser 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest