Foro / Maternidad

Manche rosa en la semana 35? podrian ayudarme..por favor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 13:55
V
valery_9654834
4/11/08 a las 18:21

Alguien que me pueda ayudar porfavor estoy preocupada por que mi bebe pesa 2 kilos....aunque es un peso bajo en este momento lo que me preocupa mas es que e ido al baño y al limpiarme note tres pequeños puntitos rojos y la siguiente vez que fui note que deje un manchado ligeramente rosa...

¿Alguien sabe que es?¿Debo preocuparme?
Por favor ayudenme...

Ver también

G
gibet_7274961
5/11/08 a las 1:40

Hola!!
parese como si estuvieras botando el tapon cuidate mucho reposa toma mucho liquido o ve con tu gine para ver si has dilatado pero ay algunas q despues de botar el tapon se ponen de parto semana despues bueno espeor q todito te salga bien .


Addiel Roman 17 dias

N
nesrin_9041532
8/11/08 a las 13:55
En respuesta a gibet_7274961

Hola!!
parese como si estuvieras botando el tapon cuidate mucho reposa toma mucho liquido o ve con tu gine para ver si has dilatado pero ay algunas q despues de botar el tapon se ponen de parto semana despues bueno espeor q todito te salga bien .


Addiel Roman 17 dias

Tranquila y relajate
Yo en la semana 36 solte el tapon mucoso y me asuste, fui al ginecologo y estaba ya dilando, y me mando reposo y al final me lo tubieron que provocar porque ya estaba en la 41 semana y 3 dias.Todo salio perfecto y tengo una niña preciosa.Te deseo una hora cortita, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook