Foro / Maternidad

Manchita marron 5 dias antes de la falta? a quien la paso?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:41
H
haya_9727811
8/3/10 a las 11:34

Hola chicas.No queria abrir esta charla porque ya son dos años años buscando (justo este mes los hace) y ya tengo miedo hasta abrir charlas para luego tener que decir que fue una falsa alarma.
Bueno al grano mis ciclos son bastante regulares de 27 a 28 dias pero se que este mes la ovulacion se me retraso (son tantos meses buscando que una ya controla todo)y por mis calculos la regla me tiene que bajar a los 30 dias y hoy exactamente estoy a mi dia 28 del ciclo.A los 25 dias del ciclo (osea este viernes pasado dia 5 de marzo) me dieron dolores de regla, este mes me propuse no hacer caso a mis sintomas asi que mientras me dolian los ovarios yo misma me repetia:es producto de tu imaginacion .La cosa es que al rato se me pasaron los dolores, me eche la siesta y al levantarme fui al baño y vi q en mi braga habia una manchita pequeña (bueno dos) de sangre oscura pero al limpiarme no manche nada.Antes no me habian dolido los pechos pero despues de ver esa manchita me han comenzado los dolores de pecho.Ayer note que tenia flujo de clara de huevo pero mucha cantidad como cuando se ovula lo que no se es si podia ser restos de mi maridin ya que lo habiamos hecho la noche anterior, y hoy ya estoy seca seca.
Tengo 30 años y desde los 14 tengo la regla y nunca me habia pasado esto de ver una gota de sangre oscura tantos dias antes de mi regla, lo que si me ha pasado en dos ocasiones es dos dias antes de mi regla al limpiarme manchar el papel pero era seguido es decir cada vez q hacia mis necesidades al limpiarme manchaba.No como esta vez q solo fue una gota y 5 dias antes.
No queria ilusionarme pero lo estoy haciendo .¿Alguna que me pueda abrir los ojos diciendome que a ella la paso y luego fue negativo?.
Siento la parrafada que os he puesto.Un besito.

Ver también

B
buchra_8676380
8/3/10 a las 17:12

te voy a llevar la contraria
A mi me sucedio eso, varios dias antes del dia k me tenia k venir manche algo marroncillo y con dolores de ovarios, como tu dices fueron dos gotitas y los dolores tipicos de cuando va a bajar y ahora estoy de 6 semanitas esperando mi primera eco. Con esto no te kiero ni ilusionar ni desilusionar, pero si es verdad k todos los sintomas k cuentas son los k yo tube. Espero k tengas mucha suerte y cantes un positivazo. Besitos guapa.-

A
assma_5658495
8/3/10 a las 17:33
En respuesta a buchra_8676380

te voy a llevar la contraria
A mi me sucedio eso, varios dias antes del dia k me tenia k venir manche algo marroncillo y con dolores de ovarios, como tu dices fueron dos gotitas y los dolores tipicos de cuando va a bajar y ahora estoy de 6 semanitas esperando mi primera eco. Con esto no te kiero ni ilusionar ni desilusionar, pero si es verdad k todos los sintomas k cuentas son los k yo tube. Espero k tengas mucha suerte y cantes un positivazo. Besitos guapa.-

Parecido pero al revés
Hola, yo he manchado marroncito como tú pero 5 días después de que me tenga que venir la regla, llevo una semanita de retraso y el pecho me va a explotar, como me baje la regla va a ser de las buenas... miedo me da. El caso es que hoy me he hecho un test de orina en el médico y me ha dado negativo, si cambiara la cosa ya te contaré pero no tengo mucha esperanza. Así que a seguir intentándolo, que por lo menos es divertido Suerte!

H
haya_9727811
8/3/10 a las 20:47


Muchisimas gracias chicas.Por lo que veo puede ser que si o puede ser que no.No os voy a negar que el ver las dos gotitas de sangre me ha dado un rayito de luz de esperanza y NO QUIERO porque cada vez lo llevo peor cuando me baja la regla.El miercoles si no me baja me hago el test y os cuento.Un besito.

S
sigita_5834856
8/3/10 a las 21:17

Lo mismo me paso a mi
el sábado de la semana pasada tras levantarme de la siesta habia manchado dos gotitas marrones. Entre hoy y el 12 me tiene que bajar. llevo 9 meses de búsqueda y esta es la primera vez que me pasa. Otra cosa es que durante la semana de ovulacion hasta que em baja la warry tengo los pechos a reventar pero este mes me duelen solo un poco y solo los tengo un poco inflamados. Se que lo normal es que los pechos esten mas sensibles si estas embarazada pero para mi eso es lo normal y lo que me pasa este mes es diferente. De todas formas como tu no quiero ilusionarme en absoluto por que ya tengo dolores premestruales y en cualquier momento puede estar ahi. Mucha suerte

H
haya_9727811
8/3/10 a las 23:41
En respuesta a sigita_5834856

Lo mismo me paso a mi
el sábado de la semana pasada tras levantarme de la siesta habia manchado dos gotitas marrones. Entre hoy y el 12 me tiene que bajar. llevo 9 meses de búsqueda y esta es la primera vez que me pasa. Otra cosa es que durante la semana de ovulacion hasta que em baja la warry tengo los pechos a reventar pero este mes me duelen solo un poco y solo los tengo un poco inflamados. Se que lo normal es que los pechos esten mas sensibles si estas embarazada pero para mi eso es lo normal y lo que me pasa este mes es diferente. De todas formas como tu no quiero ilusionarme en absoluto por que ya tengo dolores premestruales y en cualquier momento puede estar ahi. Mucha suerte

Hola tariek
Eso me pasa ami que una vez que ovulo los pechos me duelen muchisimo pero este mes fue diferente, ovule y no me molestaban, me han empezado a doler el viernes cuando vi las dos gotitas de sangre pero lo normal de todos los meses, lo q noto diferente es q lo normal es q me dejen de doler a medida q se acerca la fecha de warri pero este mes todo lo contrario a medida q se acerca el dia mas me duelen.
Haber si tenemos suerte y esas dos gotitas de sangre que vimos significan que estamos embarazadisimas!!!!!!.Si eso estamos del mismo tiempo , un besin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest