Foro / Maternidad

manchitas café en seis semanas de embarazo y todos los dìas!!!! ayuda por favor....

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 13:37
A
an0N_690732899z
26/7/09 a las 2:48

CHicas, tengo 6 semanas de embarazo y he empezado a botar una secreción café....poca, pero todos los dìas hace una semana, Llevo 6 dìast tomando progesterona, pero estas manchas no han cesado.

Alguien que le haya sucedido lo mismo?????? Por favor.

Es mi segundo embarazo, y con el primero no pasó esto. no tengo síntomas tampoco, aunque con el primero tampoco tuve.

Recién el próximo jueves iré al doctor, ¿espero?

Ver también

A
an0N_808807199z
26/7/09 a las 13:37

Urgencia y reposo
Hola Leonor, espero que esto sea una falsa alarma, te cuento que yo estoy embarazada de 11 semanas, y también tuve un manchado marrón algunos dias, muy poco pero preocupante, entonces me dieron la progesterona y cesó, pero semanas después tuve una pérdida mayor ya color sangre muy oscura, y fui al medico me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien pero que hiciera reposo, no he tenido mas pérdidas.

Sin embargo hace dos años tuve un aborto y me pasó muy parecido, solo que las pérdidas no cesaron nunca y fueron a mas.....te puede decir todo el mundo que es normal y que a veces pasa, pero lo que mi medico de ahora me ha dicho es que cuando eso pase tienes que hacer reposo absoluto al menos una semana ya que el utero esta creciendo y puede hacer heridas, y el reposo ayuda a que no se hagan mas heridas y el embarazo siga un curso normal.

De cualquier manera te deseo que todo salga muy bien, no te desanimes, ve al médico, que te haga una eco y haz reposo, es mi consejo.

Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir