Foro / Maternidad

Manchitas negras en dientes de leche

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 11:30
R
raouia_5644183
11/1/11 a las 12:34

Hola mamis,
Os escribo porque tengo un "problema" con los dientes de leche de mi pequeña.
Tiene casi 20 meses y resulta que desde hace un tiempo le han salido unos puntitos negros en las palas de arriba
Ya he consultado con un dentista por teléfono y me comentan que tan pequeños no atienden a no ser que les derive el pediatra, con la que no he hablado todavía, pero quería saber si os ha pasado y cómo lo habéis solucionado.
Ya se que me váis a decir que son los de leche y que se le van a caer, pero si os digo la verdad, mientras no se le caen me da cosa que tenga las palitas "sucias".
Le lavamos los dientes todos los días con cepillo y pasta especial para bebes.
Gracias por escucharme y espero ansiosa vuestras respuestas
besitos

Ver también

R
raouia_5644183
11/1/11 a las 12:58

Garza?
gracias por contestarme tan rápido! sí, es como el sarro de adultos, unos puntitos negros que le han salido solo en las palas.
Y qué es la garza? me puedes contar?
mil gracias y besicos!!!

S
saly_7068944
31/1/11 a las 10:25

Salud oral infantil
Te súper recomiendo que entres a http://bit.ly/gPhzPt y te enteres todo acerca del cuidado oral infantil. También puedes entrar ahttp://on.fb.me/ibt0zV y verás que los expertos te ayudarán a responder todas tus dudas acerca del cuidado dental!
Saludos!

A
an0N_814145499z
31/1/11 a las 11:30

Hola:
Mira, yo tengo un niño de también casi 20 meses (10/06/09) y hace cosa de 1 mes le observé un puntito negro en una de sus muelas (sólo tiene 2 y prácticamente le acababa de salir), el caso es que tenía pinta de caries. Lo llevé al pediatra y al principio decía que era casi imposible que a esa edad tuviera un caries pero al verlo nos remitió directamente al dentista pensando igual que era una caries, bien pues nos dieron cita para el dentista para el día 13/01/11. Cuando faltaban 2 ó 3 días en una de sus rabietas con lloro que dejaba al descubierto toda su boca de casualidad le pudimos bien que ese dichoso puntito de repente había desaparecido.
Y efectivamente, así era, como por arte de magia había desaparecido y por tanto anulamos la cita con el odontólogo.

Mi consejo que esperes unos días (nosotros estuvimos sobre 15 días observándole el punto) a ver qué pasa, que seguramente se le irá.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir