Foro / Maternidad

Mancho marron!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 16:48
A
an0N_862564599z
23/5/09 a las 20:00

hola guapísimas:

tengo un retraso de cuatro días y desde hace dos mancho marrón oscuro, con algo de grumitos muy pequeños. Me hice el test ace dos días y me dió negativo. ¿¿¿Qué me pasa???. Fue el digital de clearblue. Siempre soy super puntual con las reglas. Es posible que esté embarazada????

Ver también

M
marite_682970
24/5/09 a las 20:28

Hola
A mi me pasa lo exactamente lo mismo y aun no he encontrado respuesta no es mucho lo que mancho y como aun no me sale la prueba igual que tu no se que hacer.

X
xuhare_6387234
25/5/09 a las 11:16

Hola
Piensa que podrías estar embarazada. Ese manchado podría ser el sangrado de implantación. No a todos las mujeres les sube la hormona por igual, a algunas como a mi me tarda mucho en subir, podría haberte dado un falso negativo. Repitete el test cuando lleves una semana de falta y mientras tanto cuidate. Si el sangrado sigue intermitente y muy escaso por no más de cuatro días, seguramente será sangrado de implantacion. Pero cuidado si aumenta y va de marrón a rojo, yo empecé así y era amenza de aborto, afortunadament todo salió bien, pero el test de embarazo no me dió positivo hasta los diez días de falta.

S
shanna_7003133
26/5/09 a las 16:48

Esto me paso a mi!!! el jueves lo perdi
chicas, esta son mis tempe de mi ciclo que dura aprox 54dias super irregular porque tengo ovarios poliquisticos:
* dia 20: 36.5 flujo abundante pegajoso y blanco
*dia 21: 36.6 flujo igual RELACION
*dia 22: 36.6 flujo igual
* dia 23: 36.8 RELACION FLUJO MUY ABUNDANTE,tipo clara de huevo MAS QUE LOS DIAS ANTERIORES...DETALLE ME LEVANTE DE LA CAMA PARA IR AL BAÑO
*dia 24: 36.3 casi nada de flujo, dormi muy pocas horas porque estuve de fiesta
* dia 25 al dia 27: 36.7nada de flujo
* desde dia 28 al dia 29: 36.8 nada de flujo RELACION
*dia 30: 36.9 nada de flujo RELACION
*dia 31 al dia 32: 36.8 flujo igual
*dia 34 al dia 35: 36.9 flujo igual
*dia36: 36.8
*dia 37: 37 RELACION
* dia 38: 36.9 RELACION
*DIA 39: 37.1 HOY FLUJO CASI NADA, NORMAL
* dia 40: 37 flujo normal
*dia41: 37 flujo marron!!! poco
*dia 42 (JUEVES 14/05): 36.8flujo marrón poco y al limpiarme hilos de sangre
*43:36.8 me levante sin nada de flujo !!!!! por lo que decidi hacer me la prueba :TEST +++++
sintomas: dolor de pechos y ovarios puntadas, me levantaba media descompuesta ...nada mas
según mis calculos: (3semans de gestacion=5semans de embarazo)yo pense que no porque tenia hacia dos dias un flujo marron (tipico de cuando me estoy por indisponer), pero fue una noticia muy sorpresiva y feliz!!! el sabado tube mucho mas flujo con un poquito de sangre por lo que fui a urgencias y me dijeron que era inflamación del cuello, me dijeron que el lunes 18/05 me haga la eco y analisis de sangre de la beta: en la eco transvaginal se vio el saco de 6mm, normal,. la cosa es que el domingo y lunes segui con el flujo marron. el martes al levantarme vi sangre roja en poca cantidad, fui a trabajar y en el trascurso del mediodia me salieron un poco mas de sangre amarronada y coagulos, los dolores que tube son los normales a cuando te vas a indisponer... entonces me asuste mucho y fui a dos medicos mas (martes):
* una me dio reposo relativo, del trabajo a mi casa y tratas de no caminar mucho y me dio certal cada 8hs, me dijo que mientras no sea sangre abundante tipo menstruacion no habia drama y si no tenia colicos tampoco.me dijo que me haga una eco dentro de 10 dias para ver el embrión ya que no se vio en la eco porque era muy chiquito.
*el segundo medico que fui, me dio reposo absoluto, que me levante solo para ir al baño, tb me dio sertal. que para el no era aborto pero mejor prevenirlo.
hoy, miercoles amaneci con flujo marron, pero ahora tengo nuevamente el sangrado amarronado con pequeños coagulos y con poco dolor.
el JUEVES 21/05 fui a a otro medico (el que habia elegido para que me atienda durante el embarzazo)y me dijo que su experiencia le decia que lo iba a perder, que no me podia dar nada...Sali muy triste de ahí y mi marido para tratar de levantarme el animo nos fuimos a un bar a tomar algo, ahí mismo senti que me caia algo caliente fui al baño y verifique un sangrado impresionante sin mucho dolor (dolor premestrual) con un coagulo enorme!!!...fui a urgencia estabamos a una cuadra y me dieron para hacerme una eco al dia siguiente, efectivamente ya NO habia saquito gestacionla: perdi a mi bebe!!!! la tristeza que siento desde el jueves no me la saca nadie.... tampoco me lo entienden!!!
Chicas a panas vean que algo no es normal vayan a urgencias y si le dicen reposo relativo ustedes hagan el absoluto. Yo después de un año de busqueda y perder mi primer embarazo estoy totalmente desanimada y me levanto todods los dias llorando con el alma hecha pedazos.nadie me va a quitar esta experincia horrible aunque me digan que el 50% de los embarazos se pierden y muchas veces no se enteran que estas embarazada porque lo confunden con menstruación..yo no tube casi nada de dolor asiq ue no se confiene en ese síntoma para ver si se trata o no de una amenaza de aborto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook