Foro / Maternidad

mancho marroncillo al limpiarme y dos test negativos a 4 días de la falta. ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 23:21
Y
yiwei_5488899
28/7/09 a las 19:55

Hola a todas y muy buenas tardes!!
Es mi primer me de busqueda y tengo muchas dudas, desde que terminó ovulación y deberes os leo todos los días y estoy muy liada, necesito vuestra ayuda y que me contesis vuestras experiencias. Os explico lo que me ocurre:

Tengo ciclos de 29-30 días, al parecer ovulé el 18 por la tempe, y espero la regla para el 1 de Agosto o eso creo. Bien no tengo ningún síntoma, solo dolor abdominal como de regla y dolor de pechos. El 25 fue mi cumple y el santo de mi marido y quise darle la sorpre así que me hice un test y claro (a 7 días de falta).
Pues el 27 este lunes me pasó algo extraño, fui al WC y al limpiarme, tenía como sangrecilla clara, limpia, pero solo al limpiarme, ni manché, ENTONCES ME LLENÉ DE ILUSIÓN.
Pensé esto será lo de la implantación y solo fue ese momento, así que esta mañana hice otro clearblu, ya hoy estoy a 4 días de la falta y me dió NO EMBARAZADA, se que soy una impaciente, pero no se que pensar, como dicen que da antes....
Llevo desde ayer cuando me limpio soltando en el papel un leve flujito marrón clarito (dos días), y nunca se me adelante más bien se me atrasa, y aun me quedan 4 días, 3 a lo sumo....
Chicas no se que pensar por favor orientadme, me fio del negativo?es signo de embarazo esto? o es que este mes se me está preparando así la regla, contadme vuestras experiencias. UN MILLON DE GRACIAS!!! (os voy informando)

Ver también

Y
yiwei_5488899
28/7/09 a las 20:49

Lo subo
Alguien que me pueda decir algo por favor...
Gracias

Y
yiwei_5488899
29/7/09 a las 1:08

Muchisimas gracias
Bueno pues a ver que pasa mañana, os iré contando... de momento no debería de bajar hasta el 31 o el 1, pero ahí sigue marroncillo y con dolor de regla, ahora parece que hay un poco más pero no llegando a manchar, solo al limpiarme.
La verdad es que sí, que he sido una impaciente, como es el primer mes, supongo que a todas nos pasará que pensamos que esto es más facil de lo que es, jejejeje, y te hinchas de hacerlo y resulta que no, y to la vida poniendo medios....
Bueno estoy un poco triste pero no me desanimo! ya os cuento

Y
yiwei_5488899
29/7/09 a las 18:52
En respuesta a yiwei_5488899

Lo subo
Alguien que me pueda decir algo por favor...
Gracias

Seguimos igual
bueno chicas pues esto sigue igual, aun no me tocaba y no ha bajado, sigo manchando un pelín marron clarito desde el lunes (3 días ya), pero es tan leve que no me mancha ni las braguitas....
Y cada día más contenta, pq siguen las molestias de warry pero no viene, ya me da hasta miedo de hacerme el test así que hasta el 31 que no me toca ni hablar.
Seguiré informando.
Lo que si tengo es otra duda, desde que empezó esto del manchado el dolor de pechos casi desapareció??????

Y
yiwei_5488899
30/7/09 a las 18:46

Na de na
Pues eso, que esta mediodía al ir al baño, había algo cuajadillo con lo marrón y ya dije ya esta aki (perdon por la explicitez),y ahora cuando he ido, ahi estaba la warry completa, la verdad es que crei que este mes sería por los dolores abdominales y los 4 días de manchadito marron que me he pegado pero NO......sigue bucando (como los rascas), a ver si este mes con las vacaciones llega.
un post para las agosteras???jejejej bueno animo a las que esteis como yo, y ya les haya llegado la que tanto nos hizo sufrir cuando no venía...ay dios!!

O
ouidad_9176970
30/7/09 a las 19:33
En respuesta a yiwei_5488899

Na de na
Pues eso, que esta mediodía al ir al baño, había algo cuajadillo con lo marrón y ya dije ya esta aki (perdon por la explicitez),y ahora cuando he ido, ahi estaba la warry completa, la verdad es que crei que este mes sería por los dolores abdominales y los 4 días de manchadito marron que me he pegado pero NO......sigue bucando (como los rascas), a ver si este mes con las vacaciones llega.
un post para las agosteras???jejejej bueno animo a las que esteis como yo, y ya les haya llegado la que tanto nos hizo sufrir cuando no venía...ay dios!!

Hola anitapower79!!!!
Se como te sientes a mi me paso lo mismo el mes pasado me tire casi tres dias manchando nada marron y el dia que me tenia que venir manche cada vez mas. Yo pensaba que era lo de la implantación pero no. Asi que yo estoy un poco desilucionada ya es mi 4 mes de busqueda y voy por el quinto. Toda la vida de novios usando protección y ahora que estamos buscando no llega esto es desesperante yo creia que era llegar y pegar. Bueno el unico consuelo es que no soy la unica que tambien le pasa a mas gente y haber si pronto nos llega ese positivo tan deseado. Yo la espero para el 12 de agosto haber si tengo suerte.

O
ouidad_9176970
30/7/09 a las 19:37

Hola sevillana otra vez aqui!!!!
Hola chica he visto tu perfil haber si estabas conectada he visto que eres de Sevilla al igual que yo y me ha dado una alegria.Yo tengo 29 años y llevo un añito casada ya hace 4 pa 5 que llevamos buscando haber si tenemos suerte y lo conseguimos pronto nuestro positivo++++++

Y
yiwei_5488899
30/7/09 a las 23:21
En respuesta a ouidad_9176970

Hola sevillana otra vez aqui!!!!
Hola chica he visto tu perfil haber si estabas conectada he visto que eres de Sevilla al igual que yo y me ha dado una alegria.Yo tengo 29 años y llevo un añito casada ya hace 4 pa 5 que llevamos buscando haber si tenemos suerte y lo conseguimos pronto nuestro positivo++++++

Holaaaaaaaaaaaa
hola compi, yo tengo 30, llevo solo 3 meses casada pero pa tres años viviendo con mi marido.
Este es ya mi segundo mes de busqueda, así que llevo poquito, yo tengo la intuición que en agosto, con el relax, vamos a salir to las foreras preñás!!!!!
jejejejejeje
BESITOS PA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest