Inicio / Foro / Maternidad / Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

Maneras imposibles de quedar embarazada y como si es posible un embarazo.

22 de febrero de 2012 a las 18:13

Quise abrir este tema porque en lo que llevo checando un poco de información sobre el embarazo en Internet, me encontré con muchas páginas, blogs, etc que decian ¿Se puede quedar embarazada por dedos manchados de semen o liquido pre seminal, o es posible el embarazo por roces? A lo que ciertas personas contestaban que si era posible y a una amiga le había pasado, incluso a ellas mismas que no sabian ni como había pasado, el que se produzca un embarazo por dedos manchados de semen o liquido pre seminal es IMPOSIBLE .. ¿Por qué? Plantemos esta situación , si esto pudiese ocurrir que te quedes embarazada por dedos manchados de semen ¿Porqué un hombre que padece de disfunción eréctil, es decir que no tenga erecciones, aunque si eyacule, no deja embarazada a su mujer? Según esta idea lo tendría muy fácil, bastaría con eyacular en su mano e introducirlo en la vagina de ella.

Esta forma de embarazo ¡¡NO EXISTE!!
Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

..
¿Como es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.

- porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.

- porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...

- porque: LO TOQUÉ A EL Y ESTABA MOJADO Y LUEGO ME TOQUÉ YO ..

- porque: LO HICIMOS EN LA BAÑERA Y EYACULÓ EN EL AGUA ..

- porque: SE LO HEMOS PREGUNTADO A UNA AMIGA Y DICE QUE A ELLA LE PASÓ ..

o PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Espero que este artículo les haya aclarado todas sus dudas, calmado sus miedos e inquietudes, no publico nada si antes haber investigado sobre el tema, no escribo solo porque sí, o porque no tengo nada que hacer, esto es información CIERTA y espero que muchos la lean para que estén más informados sobre el tema y no se dejen engañar por más foros. Aquí les dejo 2 links del blog de donde saqué la sig. información es de un sexologo Dr. Villegas, aclara cada duda .. e inquietud .. Saludos a todas!! un beso enorme, cualquier cosa, duda o pregunta me pueden mandar un mensaje.

Top 3 respuestas

15 de junio de 2012 a las 19:11

Pregunta
con esto ya tengo mas tranquilidad, ya que estaba asustada de quedar embarazada, por que lo hicimos con ropa interior, y me llene de liquido pre-seminal, y tenia miedo de quedar embarazada, Entonces ya puedo estar mas tranquila verdad?

6 likesMe gusta

22 de febrero de 2012 a las 18:15

Links de donde saque la info de arriba ..
http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/2009/08/como-es-imposible-quedarse-embarazada.html

http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada.html

Saludoss!!!

3 likesMe gusta

22 de febrero de 2012 a las 22:12
En respuesta a sofia0942

Links de donde saque la info de arriba ..
http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/2009/08/como-es-imposible-quedarse-embarazada.html

http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/2008/04/me-he-podido-quedar-embarazada.html

Saludoss!!!

Muy bueno
A ver si con esto se dejan de preguntas absurdas.. q esto lo enseñan en el cole!!

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2012 a las 18:27

Pregunta
PUEDE SER POSIBLE ESTAR EMBARAZADA SI YA REGLE

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 19:11

Pregunta
con esto ya tengo mas tranquilidad, ya que estaba asustada de quedar embarazada, por que lo hicimos con ropa interior, y me llene de liquido pre-seminal, y tenia miedo de quedar embarazada, Entonces ya puedo estar mas tranquila verdad?

6 likesMe gusta

15 de junio de 2012 a las 21:12

Te suena
cómo Boris Becker fue padre? Pues sí, por dedos manchados de semen te puedes quedar embarazada. Depende de muchas cosas, claro, pero puedes.

1 likesMe gusta

15 de junio de 2012 a las 21:58
En respuesta a gorigonita

Te suena
cómo Boris Becker fue padre? Pues sí, por dedos manchados de semen te puedes quedar embarazada. Depende de muchas cosas, claro, pero puedes.

No fue con dedos manchados
Resulta que la modelo rusa, Angela Ermakova, le practicó sexo oral a Boris y muy lista ella, guardó el esperma para después realizarse una inseminación artificial.

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 2:07
En respuesta a albabarata

No fue con dedos manchados
Resulta que la modelo rusa, Angela Ermakova, le practicó sexo oral a Boris y muy lista ella, guardó el esperma para después realizarse una inseminación artificial.

Da igual
Si el esperma llega a la vagina, hay posibilidades. No se mueren en los dedos, ni en la boca, ni en un bote hasta pasado cierto tiempo.

3 likesMe gusta

16 de junio de 2012 a las 2:30

Tengo un dileme.. no se que hacer ? estoy embarazada y no se quien es el padre
resulta y pasa que tenia mi novio tuve relaciones con el una semana después de mi periodo, terminamos y como a la tercera semana del mismo mes estuve con un chico pero el no tuvo una buena erección y tampoco eyaculo ps eso es lo q me dice el.. al dia siguiente estuve con el q fue mi novio y el si se vino dentro de mi... después estuve con el otro vez para la fechas q me vendria el periodo pero ya no me bajo y ahora estoy muy asustada porq no c quien es el papa..! pienso yo q puede ser quien era mi novioo..! pero no esrtoy seguraa y tengo miedo de eso...! alguien q me sugiera algo por favor..!

3 likesMe gusta

16 de junio de 2012 a las 10:15
En respuesta a hermosa1524

Tengo un dileme.. no se que hacer ? estoy embarazada y no se quien es el padre
resulta y pasa que tenia mi novio tuve relaciones con el una semana después de mi periodo, terminamos y como a la tercera semana del mismo mes estuve con un chico pero el no tuvo una buena erección y tampoco eyaculo ps eso es lo q me dice el.. al dia siguiente estuve con el q fue mi novio y el si se vino dentro de mi... después estuve con el otro vez para la fechas q me vendria el periodo pero ya no me bajo y ahora estoy muy asustada porq no c quien es el papa..! pienso yo q puede ser quien era mi novioo..! pero no esrtoy seguraa y tengo miedo de eso...! alguien q me sugiera algo por favor..!

???
yo te sugiero que si estas con varios,utilices condon !!!!

3 likesMe gusta

16 de junio de 2012 a las 15:42
En respuesta a gorigonita

Da igual
Si el esperma llega a la vagina, hay posibilidades. No se mueren en los dedos, ni en la boca, ni en un bote hasta pasado cierto tiempo.

A ver
si hasta en las clinicas te piden un maximo de tiempo es por algo no?? no te puedes quedar por mancharte los dedos!!! es imposible! a no ser claro, que ese chico no tenga espermas sino torpedos!

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 20:17

Que suba

Que suba este tema...

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 23:03

Ai riesgo de embarazo
oigan si un chiko solo penetra con la puntita y no eyacula puede qedar emparasada ayudenme

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 16:51
En respuesta a befasmil

Ai riesgo de embarazo
oigan si un chiko solo penetra con la puntita y no eyacula puede qedar emparasada ayudenme

Si
porque antes de eyacular hay una cosa que se llama liquido pe seminal, que tb tiene espermas...... si no se quiere un embarazo se usa condon

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 18:19

holaa
Holaa, bueno no entendii muy bien lo que dices pero mi duda, es esta: hace unos dias estaba con mi novio y pues empezamos a hacer cosas, entonces el me roso en mi parte, pero yo tenia mi ropa interior (el no tenia ropa interior), y aparte de eso como yo andaba en mis dias pues llevaba una toalla femenina puesta y al momento del rose, el dijo que le salio un poco y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada con esto?? ayudaaa!!

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 20:59

Es de tu novio...
bueno las posibilidades que sea del otro chico son del .01% aprox ya que la mayoria de las mujeres ovulan a la mitad del ciclo algunas un poco despues algunas un poco antes y con el chico estuviste cuando aun el ovulo estaba en tu ovario asi que no creo que sea del otro chico

Me gusta

29 de julio de 2012 a las 12:05
En respuesta a lupiiz4

holaa
Holaa, bueno no entendii muy bien lo que dices pero mi duda, es esta: hace unos dias estaba con mi novio y pues empezamos a hacer cosas, entonces el me roso en mi parte, pero yo tenia mi ropa interior (el no tenia ropa interior), y aparte de eso como yo andaba en mis dias pues llevaba una toalla femenina puesta y al momento del rose, el dijo que le salio un poco y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada con esto?? ayudaaa!!

Siii
Siii puedes estar embarazada....del espíritu santo....jejejeje

1 likesMe gusta

29 de julio de 2012 a las 17:40
En respuesta a catalinamari

Siii
Siii puedes estar embarazada....del espíritu santo....jejejeje

holaa
Oyee miraa sii estaa biien, pero estoy muy chicaa ii no entiiendoo de estas cosas, podrias o podriaa alguien explicarme mejorr xfiizz

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 6:47

hola. tu tema me parece excelente y tienes razón yo lo he leído varias veces q por roces se puede quedar embarazada. bueno mi historia es la siguiente tuve varias veces roces con mi novio aunq no m ha penetrado (aun soy virgen) hace como dos semanas si eyaculo pero siempre lo hizo fuera, antes su parte genital la rozaba con la mía esta semana debería bajara la regla y no ha pasado y por lo q leí en los otros blog tengo un miedo enorme quisiera q me dieras un consejo o una ayuda por favor estoy muy asustada gracias!!

2 likesMe gusta

5 de septiembre de 2012 a las 17:51
En respuesta a mirv1

hola. tu tema me parece excelente y tienes razón yo lo he leído varias veces q por roces se puede quedar embarazada. bueno mi historia es la siguiente tuve varias veces roces con mi novio aunq no m ha penetrado (aun soy virgen) hace como dos semanas si eyaculo pero siempre lo hizo fuera, antes su parte genital la rozaba con la mía esta semana debería bajara la regla y no ha pasado y por lo q leí en los otros blog tengo un miedo enorme quisiera q me dieras un consejo o una ayuda por favor estoy muy asustada gracias!!

Hola mirv1
Necesitaría que me dieras más detalles, si los roces fueron con ropa? o si hubo eyaculación cerca de la vagina?, Si no hubo eyaculación en la vagina y más aparte no estabas en días fertiles y mucho menos te penetro, no veo posibilidades deque estés en embarazo, no hay embarazo por roces recuerdalo, a menos deque sea una eyaculación en la entrada de la vagina y justo en días fertiles y aún asi la veo dificil. Espero haberte ayudado y aquí estoy cualquier cosa que necesites!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página