Foro / Maternidad

Maneras posibles e imposibles para un embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 10:03
X
xana_5422157
23/2/14 a las 5:58

Hola Chicas:
Quiero compartirles lo que se acerca de este tema a partir de mis experiencias.
Todas las chicas alguna vez nos hemos preocupado por un embarazo no deseado, lo primero que hacemos es meternos a la web y sugestionarnos con lo que pone la gente , en esta charla les diré cuales son las maneras para quedar embarazada y no.

MANERAS POSIBLES DE UN EMBARAZO:
-Cuando existe penetración y el chico eyacula dentro, sin protección.
-Cuando existe penetración aunque el chico no haya eyaculado, sin protección.
-Cuando el chico eyacula muy cerca de la vagina, aun estando fuera.

MANERAS IMPOSIBLES DE UN EMBARAZO.
-Cuando se simula tener sexo con ropa.
-Cuando se tienen roces de genitales aun con la famosa gotita preyaculatoria.
-Cuando se puso el condón al revés y se volteo.
-Cuando se tiene sexo anal y resbala el pene (Solo si no ah eyaculado)

Chicas evitemos todo tipo de preocupaciones y tengamos los suficientes pantalones para decirle a nuestros chicos que "Sin protección no se hará nada", seamos sinceras con nosotras mismas, seamos realistas, no creo que nuestros chicos se sugestionen por si nos llegara la regla o no.

Y recuerden que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, a caso que se combine por ejemplo un condón y pastillas anticonceptivas.

Cualquier duda chicas, manifiéstenla en esta charla.
¡Besos a todas y cuídense mucho!

Ver también

La respuesta más útil

M
meylin_8018677
11/3/14 a las 2:29

Perdón por la ignorancia
Y si introduce sus dedos y existe la posibilidad de que los mismos tengan liquido pre seminal?

R
rosa_6531880
23/2/14 a las 8:27

No todas
Algunas se informan muy bien y buscan un metodo anticonceptivo antes de comenzar a tener relaciones que eso seria lo ideal para todas, pero me parece bien las aclaraciones que les haces a todas esas chicas distraidas que se preocupan despues, solo agregaria que no importa en que dia del ciclo se tenga relaciones siempre que no exista proteccion hay riesgo de embarazo, y una vez iniciada la vida sexual hay que acudir al ginecologo una vez al año (si no hay molestias obvio) para una revision de rutina, saludos

M
meylin_8018677
11/3/14 a las 2:29
Mejor respuesta

Perdón por la ignorancia
Y si introduce sus dedos y existe la posibilidad de que los mismos tengan liquido pre seminal?

A
anjela_6085940
14/3/14 a las 15:03

Ayudenme sii por favor
ola sera que me peedes ayudar lo que pasa es que yo estab coon mi novio hace dos semas ps nos estamos cuidandon con condon pero ese dia ps ya se nos habia acabado los 2 condones y el queria el ya se habia venido que pasa que el me penetro pero no duro mucho la penatracion ps solo un momento ps lo hixo sin condon no se estoy asustada que hago mi periodo me teiinene que llegar en estos dias y no se si me vendrra ayudenme

O
ofir_6985485
14/3/14 a las 20:13


Y todavia lo dudas?? Tienes retraso de 9 dias!!!!! Claro k estas embarazada!!!

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 6:40

Pues
Si salio dentro del tiempo que marca el instructivo yo creo que si es positivo, como quiera si tienes dudas puedes repetirlo o hacerte uno en sangre

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 11:07

Es normal
Sentir colicos como de regla yo los tuve todo el 1 er trimestre y ahorita ya casi de 32s a veces los siento, tal vez los sientas mas por la preocupacion, relajate y veras como saldra todo bien, mucha suerte con esos analisis

R
roel_6416787
11/4/18 a las 10:03
En respuesta a ofir_6985485


Y todavia lo dudas?? Tienes retraso de 9 dias!!!!! Claro k estas embarazada!!!

pendeja , el retraso no siempre implica un embarazo   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest