Foro / Maternidad

Mango ,piña,papaya puedo darselo ya????

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 22:23
E
eldy_8041465
9/4/10 a las 9:44

hola mamas!qtal????mirad,mi niña ha cumplido ya su prmer añito y quisiera saber si puedo introducir estas frutas....en especial mango y papaya,q como son tan dulces(maduros)y con sabor tan intenso,a ver si asi come algo mas....besos a todssss

Ver también

A
an0N_955544099z
9/4/10 a las 10:13

Mi opinion
Seguramente te encuentres con mucha gente que te diga que no y otra tanta que diga que no pasa nada. Pero miralo de la siguiente manera, tu le das pera, manzana, platano, naranja... pero y los paises de donde son originarios el mango o la papaya? alli les daran otro tipo de fruta no crees? y les hacen algun mal? pues eso, que cada uno tiene que valorarlo. Como cuando no se les da fresa por ser muy alergena, si tiene alergia da igual cuando se la des. El unico riesgo es que pueda producirle alergia (generalmente una erupcion cutanea) pero es tan rarisimo.

N
nely_5180962
9/4/10 a las 10:36

Yo se los empezé a dar desde los 7 meses
y a ella le han sentado de maravilla... La papaya, la piña son frutas con gran contenido de agua y muy digestivas.. nbo solo son de gran alimento , si no que ayudan a tu bb a tener una digestión regulada.. Igualmente el mango es super digestivo y ademas riquisimo... Yo se lo doy a mi hija en trocitos al igual que la papaya ó en sorbete... El sorbete lo hago asi: 200 ml de agua, unos trozos de mango ó papaya, 4 cacitos de leche de continuación, una pizca de azucar (pizca es pizca no te pases).. todo en la batidora y mi hija lo disfruta de maravilla.. Yo le cambié el bibe del desayuno por este zumo natural con su leche de continuación... desde que lo hize la bb empezó a comer bien su comida, ya que antes cuando desayunaba luego no quería comer x que el bibe la llenaba muchisimo.. Ahora desayuna por ejemplo leche con cereales. la baño y cuando esta vestidita le doy su zumo natural ó su batido.. de esa manera consume fruta, lacteos y queda bien pero sin estar demasiado llena.

En cuanto a la piña se la doy en zumo en agua (no le pongo leche) y una pizca de azucar...

Soy colombiana y mi hija desde que come fruta no solo comía pera, manzana, plátano, naranja... también comía papaya, guayaba dulce, piña, mango.. Ya con 13 meses le empezé a dar zumo de mora, tomate de árbol y lulo (frutas de zumo tropicales)...

bsitos

tatyka e isabella (14m + 28d)

E
eldy_8041465
9/4/10 a las 11:08

Gracias x responder!!!!!!!
hoy me animo entonces....vereis...MI NIÑO,q veoq me equivoke y puse niña arriba ,solo toma la fruta y cereal mezclaoscon su yogur natural y aun asi....cuesta,pero weno,tengo aqui un mango con una pintaza tremenda y hjoy probare un pokito!besos

E
eldy_8041465
9/4/10 a las 11:09
En respuesta a nely_5180962

Yo se los empezé a dar desde los 7 meses
y a ella le han sentado de maravilla... La papaya, la piña son frutas con gran contenido de agua y muy digestivas.. nbo solo son de gran alimento , si no que ayudan a tu bb a tener una digestión regulada.. Igualmente el mango es super digestivo y ademas riquisimo... Yo se lo doy a mi hija en trocitos al igual que la papaya ó en sorbete... El sorbete lo hago asi: 200 ml de agua, unos trozos de mango ó papaya, 4 cacitos de leche de continuación, una pizca de azucar (pizca es pizca no te pases).. todo en la batidora y mi hija lo disfruta de maravilla.. Yo le cambié el bibe del desayuno por este zumo natural con su leche de continuación... desde que lo hize la bb empezó a comer bien su comida, ya que antes cuando desayunaba luego no quería comer x que el bibe la llenaba muchisimo.. Ahora desayuna por ejemplo leche con cereales. la baño y cuando esta vestidita le doy su zumo natural ó su batido.. de esa manera consume fruta, lacteos y queda bien pero sin estar demasiado llena.

En cuanto a la piña se la doy en zumo en agua (no le pongo leche) y una pizca de azucar...

Soy colombiana y mi hija desde que come fruta no solo comía pera, manzana, plátano, naranja... también comía papaya, guayaba dulce, piña, mango.. Ya con 13 meses le empezé a dar zumo de mora, tomate de árbol y lulo (frutas de zumo tropicales)...

bsitos

tatyka e isabella (14m + 28d)

Q wena idea
lo del sorbete wapa!!!!!!1y q pintaaaa mas estupenda

X
xiuli_6006267
9/4/10 a las 22:23

Hola!!!!!
Mira, yo tengo un niño de 6 meses q es bastante estreñido y el pediatra me ha dicho q en la papilla de frutas le eche pera, mango, piña, naranja, uvas...pq son frutas ricas en fibra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir