Foro / Maternidad

Manias a algo o alguien durante el embarazo??

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 18:05
H
hajra_6922912
14/8/12 a las 13:57

Hola chicas, pues eso me gustaria saber si habeis cogido mania a algo o alguien en especial durante el embarazo.
Yo estoy embarazada de 24 semanas (es mi 2 embarazo) y le he cogido una mania terrible a mi cuñada, el caso es que no se porque, no me ha pasado nada con ella, al contrario es muy buena y se preocupa mucho por nosotros y todo pero no lo puedo evitar, es verla y ponerme de mal humor, no la soporto y cuando me habla no soy capaz de contestarle bien, de echo el otro dia me pregunto que si me pasaba algo, que ultimamente me notaba muy rara y seria, le dije que no me echara cuentas que no me pasaba nada, pero esque no puedo disimular. Algun consejo?? Gracias.

Ver también

Z
zohreh_5718692
14/8/12 a las 14:13

Yo a mi vecina del tercero....
Que cada vez que nos encontrábamos en el ascensor me decía "pero ya te queda poco, nooooooooo?", y así desde los 4 meses, es verdad que tenía una barriga enorme, pero yo "no señora, para septiembre", y ella "uyyyyy pues no te queda nada hija", y a la semana otra vez lo mismo!!!
Jajaja, hacía que el embarazo se me hiciera aún más largo, era verla y ya me ponía de los nervios

H
hajra_6922912
14/8/12 a las 16:22


Hombre a mi no me hace comentarios de ese tipo, la verdad es que como digo se porta muy bien, y es muy cariñosa y todo y me da un poco de rabia porque le he cogido una mania impresionante sin haber me hecho nada de nada.
Yo creo que lo de tu cuñada no es pa cogerle mania, sino lo siguiente,.....como se pasa la mujer,no??

Un abrazo y a seguir pa lante!!

H
hajra_6922912
14/8/12 a las 16:23
En respuesta a zohreh_5718692

Yo a mi vecina del tercero....
Que cada vez que nos encontrábamos en el ascensor me decía "pero ya te queda poco, nooooooooo?", y así desde los 4 meses, es verdad que tenía una barriga enorme, pero yo "no señora, para septiembre", y ella "uyyyyy pues no te queda nada hija", y a la semana otra vez lo mismo!!!
Jajaja, hacía que el embarazo se me hiciera aún más largo, era verla y ya me ponía de los nervios


jajajaja, que bueno..........eso es que tu vecina tenia ganas de tener un bebe en el edificio y se le hizo eterna la espera....jajajaj

C
clio_5434117
14/8/12 a las 18:05

Jajajajaja, me pasa lo mismo con mi cuñao
No puedo de ni verlo, ni oirlo,me pongo mala con su presencia,no lo soporto,pobre jajaja.Seguro que en dar aluz se van todas las manias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir