Foro / Maternidad

Manias de nuestros bebes

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 12:34
A
ahinoa_9065583
28/2/06 a las 21:23

¿que manias tienen ? a Selene nunca le gusto el chupete ni el biberon ( su primer papilla en plato y espesita, las tetillas artificiales ujj, que asco) , pero lo que le vuelve loca y no para de chupetear son las etiquetas de la ropa, si tiene una manta o toalla o babero , hasta que no la encuentra no para. Jeje pero me encanta.

Ver también

T
tamou_9560882
28/2/06 a las 21:39

Hola
mi niño tiene que dormir con las manos bien tocándole la cabeza o más bien la cara.Si yo no se lo hago,planta sus manos en medio de la cara y se queda frito.Le encanta el contacto!!

Pau y Adrián (1mes y 13días)

Y
yuxin_8618666
28/2/06 a las 22:50

Ufff viy con algo
el mio no soporta de ninguna manera q le cojan las manos,ni en broma es como si se viera apresado,tampoco las puede tener tapadas(eso tambien me pasa a mi jeje),las etiquetas de los muñecos le apasionan(bueno ahora ya va creciendo y va pasando mas de ellas) y asi de pronto no se me ocurre nada mas
besitos

A
amuy_4ee735z
28/2/06 a las 23:32

Hola
El mío no soporta quedarse solo, tampoco soporta estar tumbado bocaarriba, cuesta trabajo vestirle y cambiarle el pañal, pues solo quiere estar incorporado. Sólo se duerme en bracitos. Tiene 8 meses. Un tesoro por lo demás.

R
reda_8769846
1/3/06 a las 13:15

Manias
pues a Yago, le encanta las etiquetas, en cuanto le das un muñeco lo primero que hace es buscarla para rechupetearla.
Le encanta cogerme el pelo, en cuanto lo tengo en brazos o estoy cerca de el, haya que va.
Y sobre todo lo que mas le gusta es tener su trapito cerca que cuando toca dormir, se lo pone en la cara y el solito se queda frito.
Patricia y Yago (6 meses)

E
emilce_9057987
1/3/06 a las 13:26

Mi vestido
Pues el mio tiene un vicio que no veas, con un vestidito mio de verano de esos cortito que nos ponemos para ir a la playa jeje es muy fresquito y esta todo el dia con el lo habre labado ya unas 500 veces pero ahi sige se ve que a salido bueno jejeje. Hasta e tenido que secarlo con secador porque no se duerme sin el.

A
ahinoa_9065583
1/3/06 a las 14:50

Me parto
me acabo de acordar de otra, en el salvapantallas del ordenador tengo una foto de Selene cuando tenia 1 mes y cuando la ve la empieza a decir cosas y se emociona al verla anda que no va a ser presumida .

T
tula_8615598
4/3/06 a las 12:34

A ver...
Pues mi peque también se mete los dedos en la boca, pero todos ¿eh? los cinco y como se los mete tanto a veces le dan hasta arcadas (será bruta!!!)

Otra: le gusta dormir de lado con la frente pegadita a la pared del capazo.

Cuando alguien le cae bien y le dice tonterías le acerca los pies ( no me preguntéis por qué).

Ahora no em acuerdo de más, pero si me sale alguno os lo cuento.
Besos.
neferu y Pilar (casi 4 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir