Foro / Maternidad

Manias para dormir

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:12
A
an0N_955544099z
3/5/10 a las 12:28

Hola,
Vereis hay niños que tienen la mania de chuparse el dedo, agarrarse a un muñeco, etc. Pues mi hijo tiene la mania de tocar pelo, es que si no toca pelo no puede dormir, en la silla se toca el suyo pero en casa la cosa cambia, no le vale el pelo sintetico ni las pelucas, tiene que ser pelo natural. El caso es que en la siesta como es corta se duerme tocando el pelo y listo pero a la noche tiene que dormir en la cama porque se pone a buscar pelo y sino se enfada. ¿Como le quito la costumbre?

Ver también

A
an0N_955544099z
3/5/10 a las 13:01

¿nadie?

S
sahila_9877813
3/5/10 a las 13:29

Pues no sabría decirte...
el mío me coge la mano para dormirse o cuando está cansado, al principio solo se dormía así, con el tiempo se le ha ido pasando y se duerme solito, hasta me da pena que ya no necesite mi mano, jejej. yo creo que no se puede hacer nada, cuando me cansaba intenté que cogiera un muñeco o alguna otra cosa y no hubo manera...ya se le pasará

R
rong_5811284
3/5/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_955544099z

¿nadie?

Ja,ja,ja
no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!, el mio tiene la misma mania,!!!!!!! la verdad es q no suelo participar mucho en el foro , eso si os leo todos los dias ,ya que como estoy en la oficina entro y echo un vistazo rapido, pero cuando he leido tu post no me he podido resistir , el mio es igual , a mi el tema me tiene un poco frita px no solo se conforma con contarmelo sino que me hace como tirabuzones , empieza a enrrollarlo hasta q se queda dormido; asi que yo que tengo el pelo largo y muy fino salgo de la cama que parece que me acabo de hacer la permanete.....
ahora me rio , pero la verdad es q estoy un poco deseperada con el tema.....
no se si encuentras algun truco para quitarle la mania , por favor me lo cuentas.

un besote

A
an0N_955544099z
3/5/10 a las 15:08

Haber si alguien mas nos hecha una mano
Como decia una chica mas abajo, a mi tambien me empieza a hacer tirabuzones pero esque a veces aprieta y jolin hace daño y todo.
Por lo visto no hay mucha gente que tenga este tipo de problemas. En fin, como dice otra compañera aqui, haber si es verdad que se les va pasando.

N
nodar_8426884
22/5/18 a las 23:10

Entré buscando también una solución a este problema, pero veo que nadie nos da una respuesta. Estoy desesperada... Mi niña tiene ya para 3 añitos y lo hace desde los 5 meses de nacida, pero ahora en ocasiones, me tira con demasiada fuerza y me agobia muchísimo. Incluso lo hace con las dos manos como si estuviera amasándolo, lo que deja mi pelo como un estropajo de verga y algunas clareas me he visto ya... Como no encuentro solución estoy pensando hablarlo con su pediatr
 

N
nodar_8426884
22/5/18 a las 23:12

Y ya de antemano os digo que no sé otros casos, pero el mío no ha mejorado, todo lo contrario, ha ido a peor... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir