Foro / Maternidad

Maniobra de separación de membranas, os funcionó

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:43
A
agnese_8074862
5/2/13 a las 20:31

Ayer me hicieron , y cada ida al lavabo mancho flujo marrón , ayer esta adolorida como regla y hoy nada.
He leído que suele empezar el trabajo de parto a las 48 horas despues de hacerla ?.
Estoy bastante dilatada de 3 casi 4 , el cuello borrado un 70 , 80 %!!!.
Que tal , experiencias!.
Sobre todo a las que sí os funcionó , cuanto tardásteis! !.
Un beso wapis .

Ver también

A
aita_6136751
5/2/13 a las 22:58

En mi primer embarazo me la hicieron
Y es a misma noche empecé con contracciones y tuve a mi niño en menos de 24 horas.
Ahora en este embarazo estaba tirando raspón y con algunas contracciones y me la han hecho y me he parado...no siento nada...me la hicieron ayer. En fin, habrá qué esperar...pero ya llevas mucho tiempo dilatada de tres!!! Ya no queda nada ya verás!! Besos

A
an0N_961213299z
6/2/13 a las :22

A mi
me la hicieron de 38 semanas, y no me funciono.
No me dolió ni mientras me la hacían, ni después, no manche ni nada. Cuando me la hicieron estaba de un cm y el cuello borrado al 50%
Parí de 40+2 y los días previos no note nada raro.

A
agnese_8074862
6/2/13 a las :54

Gracias , qué lindo mensaje!
.

A
agnese_8074862
6/2/13 a las :56
En respuesta a aita_6136751

En mi primer embarazo me la hicieron
Y es a misma noche empecé con contracciones y tuve a mi niño en menos de 24 horas.
Ahora en este embarazo estaba tirando raspón y con algunas contracciones y me la han hecho y me he parado...no siento nada...me la hicieron ayer. En fin, habrá qué esperar...pero ya llevas mucho tiempo dilatada de tres!!! Ya no queda nada ya verás!! Besos

Si, mayita!
llevo dilatada de 3 desde la semana 37 y ahora casi borrada del todo , he echado tapon y todo , pero Paula , estña bien ahí mismo y na de naaa...en fin a esperar !.
Seguro sales tu primero que yó , ya veras como a ti si te funciona la buena maniobra !!!.
bss.

A
agnese_8074862
6/2/13 a las :58
En respuesta a an0N_961213299z

A mi
me la hicieron de 38 semanas, y no me funciono.
No me dolió ni mientras me la hacían, ni después, no manche ni nada. Cuando me la hicieron estaba de un cm y el cuello borrado al 50%
Parí de 40+2 y los días previos no note nada raro.


gracias, ya no me hago ilusiones, que de que llega , llega!.

A
aita_6136751
6/2/13 a las 10:47

Nena cómo vas hoy??
Alguna novedad en el frente?? Alguna contracción??
Yo totalmente parada, cero contracciones, nada de seguir tirando tapón y además es qué me encuentro genial!! Esas paradojas de la vida...llegaremos a la semana 40? Yo llevo todo el camino.
Ánimo qué no te queda nada para ver a paula.

A
agnese_8074862
6/2/13 a las 17:43

Carog
Estoy de 39 semanas ,pero llevo dilatada de casi 4 cm desde hace unas 2 semanas !.Mañana me inducen si no me pongo hoy !.
Me ha dicho que a partir de 4 cm , empieza a ser peligroso para alguna infección ,por ello me dará un ayudita con oxitocina ya que lo que no tengo son contracciones ritmicas!:
Bsss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram