Foro / Maternidad

Mañna beta, no agunto massssssss alguien igual?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 11:55
X
xiaoyi_6446507
28/7/09 a las 21:19

hola chicas ya no aguanto mas, mañana tengo mi beta, y estoy atacadisimaaaaaaa,
no tengon ningun sintoma, ni he manchado, es como si esto no fuera conmigo, que tal os va a vosotras, contadme, por cierto esta mañana pipitest, negativo, que mal rollo me da esto pa mañana

Ver también

X
xiaoyi_6446507
28/7/09 a las 21:41

Hola guapa como lo levas yo ...........
hola cari , yo lo llebo fatal, me he hecho el clearblue que dicen que es el mas fiable , y nada, negativo, eso si no era la primera orina como recomiendan, ya que he tenido que ir a comprarlo despues de desayunar, y cuando me le he hecho,
plofffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff f
no he llorado por que mi chico encima me ha regañado, dice que es muy pronto ya que la gine, dijo que beta dia doce post transfe seria el primer resultado fiable

asi que ya ves dinero tirado y mal rollo pa to el dia
cuentame que tal te va a ti algun sintoma?
soy de malaga por cierto

X
xiaoyi_6446507
28/7/09 a las 21:53

Venga chicas que el no ya lo teniamos nooooooooo?
bueno, eso dice mi hermana, que esto es cuestion de tiempo, que no me hunda ya que cuando tengamos los niños nos cansaremos de ser tan odiosamente FELICES, creeis que tiene razon, se cumplira algun dia nuestro sueño, he de pensar que si, en esta vida tambien pasan cosas buenas, y aqui estamos nosotras, pa coger to lo bueno que nos den
en malaga hay un refran que dice ROMERO, ROMERO, QUE SALGA LO MALO Y ENTRE LO BUENO.
eso digo yo para todas las betas de mañana

X
xiaoyi_6446507
29/7/09 a las 10:54

Chequessi y bichitavaleria como os vaaaaaaaaaa
hola chicas, esta mañana analitica, hasta las una no me llaman por telefono, estoy que no puedo ni tragar saliva de veras.
espero que esteis mejor que yo,
toda la noche sin dormir, con dolor de barriga y esta mañana, barriga suelta.............MALDITOS NERVIOS..............

por dio s que esto acabe ya sea lo que sea, ojala me digais las dos que es un +++++++++++++++++++++++ lo deseo de corazon

besitos

A
antea_8274641
29/7/09 a las 11:55

Yo también estoy desquiciada....
Chicas, yo tengo la beta mañana. Bueno, no es beta. En el hospital de la ss al que yo voy hacen un pipitest, quiero pensar que será algo mas sofisticado que el casero, pero no lo sé.

Estoy que no puedo mas. Todos los días he estado pensando si hacerme un test casero o no, pero por miedo al negativo no me lo he hecho. Eso si, mañana por la mañana antes de ir al hospital me lo haré. En caso de ser negativo quiero evitar el sofoco delante de todos, ya que el resultado me lo dicen allí mismo. Yo si que tengo síntomas de regla desde el mismo día de la transfer. Además, desde hace una semana tengo un flujo muy líquido y transparente que traspasa el slip y los pantalones, por lo que parece que me he orinado encima. Es horroroso. A alguna le pasa esto? Puede ser por la Progesterona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest