Foro / Maternidad

Manos hinchadas y dolor ingle

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 18:06
D
dochka_8065153
25/5/08 a las 20:16

Hola chicas, aqui estoy otra vez con mas sintomas, yoo creo q los he tenido ya todos.
Aparte del dolor del colico renal, q todavia me duele a veces, me levanto con las manos super hinchadas y no las puedo apretar, me duelen y los tendones de las muñecas tambien.
y en la ingle 2 ó 3 veces al día me da un dolor como si de repente me hicieran un torniquete y luego me soltaran.
ojú q cosas mas raras. ¿os pasa algo de esto?

bbetania + maria 31+5

Ver también

J
johara_6003193
25/5/08 a las 21:25

Hola...
La vrdd es k no pero no sería mejor k le informaras de eso a tu doc???... no vaya a ser preeclapsia digo no es x asustarte ni nada pero es mejor prevenir no crees???... y chekate la tensión... un beso guapa...

Brenda 32+0

S
samira_6993025
27/5/08 a las 12:21

A mí también me pasa..
Hola!!
Yo ya llevo unos días que por la noche me tengo que quitar los anillos porque se me hinchan un poco las manos, y los tobillos también me los veo un poco más gruesos. Suerte que de momento no está haciendo mucho calor!
Lo del dolor en la ingle también me pasa de tanto en cuando.. y como dices tú, parece un torniquete que no te deja circular la sangre.. creo que todavía se deben estar dando los ligamentos.. ayer más que de ingle, tenía como dolores de regla, pero todo esto debe ser normal ahora que cada vez nos queda menos.
Yo lo que llevo peor es la meera por la noche. De media me levanto 2-3 veces y al día siguiente estoy que no puedo con mi alma..
A ver si pasan pronto estos dos meses y por fín veremos nuestros "dolores" recompensados!!

Hasta pronto!!
Mamen - 32semanas(Lorena)

A
an0N_583100599z
29/5/08 a las 18:06

A mi tb se me hinchan las manos mucho
Igual que tu, por la mañana sobretodo al levantarme, se me hinchan mucho y me duelen las muñecas al moverlas...no se a que se debe eso, cuando el lunes vaya a la matrona le comentare porque ocurre eso y a q es debido...los pies a veces se me hinchan los tobillos, pero eso tengo entendido que es normal.
No se, la verdad es que lo de las manos es muy incomodo, ademas a veces incluso no las noto, las tengo como adormecidas.

Bueno chicas ya os contare lo que me ha dicho la matrona.

Un besico!!

Ianme 34+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir