Foro / Maternidad

Manos hinchadas y pinchazo

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 17:13
G
gretta_8624401
22/1/08 a las 17:05

Hola chicas,

Tengo las manos super hinchadas y eso que solo estoy de 5 meses, pues resulta que hace un par de días me dan pinchazos en ellas, como si me estuvieran clavando alfileres por dentro, solo es cuando me estreso, como cuando voy en el coche porque la gente va muy loca o estoy en el trabajo y llevo un rato escribiendo en el ordena,,,,,,,,,,,,,,,,supongo que será por la circulación, pero os ha pasado a alguna?'

Mil gracias

besos

Ver también

I
itzal_5496914
22/1/08 a las 17:10

A mi me pasa
durante el 6 mes aprox se me empezaron a hinchar un monton las manos e incluso he perdido sensibilidad en algunos dedos. Tambien se me duermen segun la postura así que tranquila, es normal. El medico me dijo q es de circulación. Lo único que debes estar atenta por si se te hinchan los ojos y augmento de peso de golpe, pq podría ser preeclampsia. Si solo son las manos o incluso los pies, no pasa nada.
A mi me ha bajado bastante en el último mes.
Ah!! quítate los anillos o sufrirás despues para sacartelos!!

Espero haberte ayudado!!

Anna+Biel 35+5

G
gretta_8624401
22/1/08 a las 17:13
En respuesta a itzal_5496914

A mi me pasa
durante el 6 mes aprox se me empezaron a hinchar un monton las manos e incluso he perdido sensibilidad en algunos dedos. Tambien se me duermen segun la postura así que tranquila, es normal. El medico me dijo q es de circulación. Lo único que debes estar atenta por si se te hinchan los ojos y augmento de peso de golpe, pq podría ser preeclampsia. Si solo son las manos o incluso los pies, no pasa nada.
A mi me ha bajado bastante en el último mes.
Ah!! quítate los anillos o sufrirás despues para sacartelos!!

Espero haberte ayudado!!

Anna+Biel 35+5

Jolines
Hola Anna,

Muchas gracias, los anillos me los quité hace 15 días por lo menos, yo no se como se me han hinchado tan pronto, los pies nada de nada, solo son las manos, se lo dije a la matrona y me dijo que era normal, de todas formas, si me sigue pasando iré al médico, más vale ser pesada

mil gracias guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir