Foro / Maternidad

Manos y pies hinchados...y...estrias!!!!!!! !!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 9:44
H
hilde_9063293
24/5/09 a las :05

Chicasssssss.......
Estas calores me estan matando, llevo 3 dias con los tobillos hinchados y las manos... me he tenido que quitar los anillos de los dedos porque me molestaban...he leido por ahi que los geles frios van muy bien, el Lunes estaré en el mercadona para comprarlo y probarlo.....que horror.......y para postre......

Me estoy poniendo una crema antiestrias de la farmacia que se llama TROFOLASTIN, cuesta un pastón, y me la pongo entre 2 y 3 veces al día, pues aun asi, alrededor del ombligo me estan saliendoooooooooo!!!!!!!!!!! se lo dije a mi doctora y me dijo que no me gastara dinero en cremas, que hay pieles muy flexibles y otras que son muy tersas y muy poco flexibles, y la mia era de esas...... he visto la barriga de amigas mias que ya han sido mamás y parece que tengan RIOS dibujados en blanco por toda la barriga......¿¿¿¿¿ no hay ningun remedio ????? esto de tener la piel como el papel es muy mono, pero que sufrido.....

Besos, guapas!!!!

Ver también

D
dione_8732053
24/5/09 a las 12:11

Ola wapa
no seas tonta no compres cremas carisima antiestrias que son un timo!!!

aki la mayoria usamos la nivea de lata de toda la vida y no tenemos ni una,la uso cada vez que me duxo por todo el cuerpo y ni una,es la mejor!!!!!

no te fies de las cremas milagrosas porke no existen,ai una xika que me dijo que usara la nievea daki del foro erasu tercer ebarazo y no tenia ni una estria,yo le ize caso y meva genial y todos me dicen que usan la nivea o aceite dealmendras!!!!

un beso wapa que no te engañen

Y
yurena_8060271
25/5/09 a las 9:44

Hola a todas
Buenos días,

Yo estoy de 19+3 y la verdad es que de momento no veo que me haya salido ninguna estría ni en pecho ni barriga, y eso que llevo 7 kilos ....
A mi me recomendaron la crema OCD o algo así que lleva rosa de mosqueta y acete de no se que y bueno no se si será la crema o que mi piel es más elastica..aunque he de decir que por la parte de los riñones tengo alguna que otra estría de cuando adelgacé hace tiempo...

Por probar que no quede..la venden en farmacias y tp es muy barata está bien, ademas no huele mal.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir