Foro / Maternidad

Manos y pies muy hinchados

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 9:29
C
carine_8483460
25/2/08 a las 18:02

Hola chicas!!!

Llevo semanas notando algo más hinchadas las manos y los pies, pero hoy es algo increíble, sobre todo el pie izquierdo a penas se ven los dedos, y los huesos del pie ninguno, la verdad me duelen las manos y los pies, alguien está como yo???, sabeis si es normal y sobre todo que hacer para dismuir porque he probado con agua caliente y sal, y en poner las piernas para arriba pero todo sigue igual.

Espero alguna me pueda ayudar.

Gracias

Ver también

A
an0N_904876599z
25/2/08 a las 18:15

Hola
yo estoy mas o menos como tu a mi lo que mas se me hinchan son las manos y sobre todo la mano derecha se me pone como una pelota y roja y por la noche mas aun,el tobillo derecho tambien se me hincha mucho pero lo que mas las manos,yo las meto en agua fria con sal y los pies tambien pero en agua caliente no lo e oido nunca o quizas lo este yo haciendo mal pero me an dicho que para la circulacion es el agua fria,muchas veces me asusto por que me veo la mano que parece que me va a estallar!mi chico me hace masajes en las manos y piernas y es eficaz por que se pasa la hinchazon mucho,bueno espero que te vaya bien guapa un besazo enorme!

canndy(33+6)

C
carine_8483460
26/2/08 a las 9:29
En respuesta a an0N_904876599z

Hola
yo estoy mas o menos como tu a mi lo que mas se me hinchan son las manos y sobre todo la mano derecha se me pone como una pelota y roja y por la noche mas aun,el tobillo derecho tambien se me hincha mucho pero lo que mas las manos,yo las meto en agua fria con sal y los pies tambien pero en agua caliente no lo e oido nunca o quizas lo este yo haciendo mal pero me an dicho que para la circulacion es el agua fria,muchas veces me asusto por que me veo la mano que parece que me va a estallar!mi chico me hace masajes en las manos y piernas y es eficaz por que se pasa la hinchazon mucho,bueno espero que te vaya bien guapa un besazo enorme!

canndy(33+6)

Muchas gracias
La verdad yo ponía agua caliente porque creía que era así, pero quizá esté equivocada así que probaré con agua fría porque cada vez va a más.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook