Foro / Maternidad

Manta de juegos o sillita?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 8:36
B
beena_8106877
14/2/09 a las 9:40

Hola chicas,

ya estoy aquí otra vez con mis dudillas...
he visto unas mantitas de juegos muy monas, de esas en las que bebé está tumbado...
y he visto las hamacas...esas que también tienen muchos chismes para que jueguen, pero he oido que se pueden volcar...
¿sabeis que es mejor? a partir de que edad se pueden usar?

un beso muy gordo, feliz finde y ánimo, que ya nos queda menos!!!


Ver también

S
sumia_9002368
14/2/09 a las 10:16

Yo tego los dos
hola:
la verdad es que yo tengo las dos por que con mi hija use las dos. La manta se la ponia un rato para jugar pero yo estaba siempre ahi con ella. En cambio en las hamacas pueden estar mas tranquilitos incluso hecharse una cabezadita. Yo por ejemplo cuando estaba sola en casa y me tenia que duchar, ponia a mi hija en la hamaca y me la llevaba al cuarto de baño y mientras me duchaba hablaba con ella y se entretenia.
Hay varios tipos de hamacas, las que son solo para bebes hasta los 3 mesecitos o 4, que son las mas planitas con musica y luego la normales que son mas grandecitas y mi hija se sentaba en esa incluso cuando empezo a andar.
Yo tengo la hamca normal y la manta y mi hermana me ha dejado la hamaca de bebe pequeño, asi que voy servida. jajajaja
un besito

B
beena_8106877
16/2/09 a las 8:36

Gracias chicas!!!
muchas gracias.....
poquito a poquito lo tendremos todo listo...
nosotros ayer montamos el maxicosi en el coche a ver como iba y el papá se ha hecho el tonto y lo ha dejado allí
(yo diría que todavía tiene más ganas que yo)

un besazo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir