Foro / Maternidad

Mantener ph balanceado..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:28
R
ribana_5443888
16/11/10 a las 16:15

Compré un jabón liquido cuya función es mantener el ph vaginal balanceado a fin de evitar infecciones..

Estaría bien usarlo.? Ya que no quiero tener infecciones por la píldora. Mi gine me dijo que no hay problema..

Hay otros métodos para mantener el ph balanceado.?

Gracias!

Ver también

M
maisaa_7452762
16/11/10 a las 19:28

.
Los yogures tipo actimel, son muy eficaces para que el Ph vaginal no se altere en exceso y por lo tanto no aparezcan los molestos hongos.

En cuanto al uso de los jabones íntimos, es bueno usarlos ya que a cambio de los geles de ducha habituales están especialmente formulados para limpiar suavemente la zona vaginal. Usa ropa interior de algodón y no abuses de tangas, verás como con estas pautas no tienes infecciones causadas por hongos .

R
ribana_5443888
16/11/10 a las 20:17
En respuesta a maisaa_7452762

.
Los yogures tipo actimel, son muy eficaces para que el Ph vaginal no se altere en exceso y por lo tanto no aparezcan los molestos hongos.

En cuanto al uso de los jabones íntimos, es bueno usarlos ya que a cambio de los geles de ducha habituales están especialmente formulados para limpiar suavemente la zona vaginal. Usa ropa interior de algodón y no abuses de tangas, verás como con estas pautas no tienes infecciones causadas por hongos .


Gracias por responder! La verdad es que no uso tangas porque me molestan. Y todos los días estoy con protectores diarios, y me los cambio constantemente. Es que la verdad que hago lo posible para no tener esas infecciones en esa zona!

Gracias por tu respuesta! Saludos!

M
maisaa_7452762
16/11/10 a las 20:55
En respuesta a ribana_5443888


Gracias por responder! La verdad es que no uso tangas porque me molestan. Y todos los días estoy con protectores diarios, y me los cambio constantemente. Es que la verdad que hago lo posible para no tener esas infecciones en esa zona!

Gracias por tu respuesta! Saludos!

.
Pués los protectores diarios es lo primero que cualquier ginecólogo dice que no hay que usar, ya que aunque se usen varios al día, provocan humedad y por consiguiente el riesgo de producirse una infección por hongos. Con lavarse y cambiarse la ropa interior a diario es más que suficiente.

R
ribana_5443888
17/11/10 a las 1:53


Lo de los protectores no lo sabía.. Gracias por la información! Me es de mucha ayuda.. Como empecé a tomar las píldoras manchaba constantemente, y entonces empecé a usar protectores, y creí conveniente usarlos todo el tiempo para evitar que se manche mi ropa interior..

Muchas gracias por ese dato!

T
tess_8042017
17/11/10 a las 16:28

...
Ahora existen unos protectores diarios (los Days) que son nuevos y tienen ph balance algo que hace que se mantenga el ph balanceado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram