Foro / Maternidad

Mantengo a mi hijo a duras penas,¿deberia ceder la custodia a su padre?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 18:21
D
darla_8529994
19/3/11 a las 12:35

Necesito consejo, me cuesta llegar a fin de mes, el padre de mi hijo solo me pasa 200 euros mensuales, yo no tabajo y ahora me estoy sacando el graduado en ESO (para tener mas oportunidades de encontrar un trabajo mejor) pago yo el colegio, y una deuda de 200 euros mensuales que tengo con hacienda por haber gerstionado mal el divorcio y la venta del piso. Ademas vivo a diez min. del colegio de mi hijo y cada dia hago hasta cuatro viajes entre el colegio y mi casa, lo que me supone 100 euros mas mensuales, el colegio son 60 euros al mes y tambien esta la comida......¿deberia cederle la custodia a mi exmarido? ademas vivimos con mi madre, metidos mi hijo y yo en una habitacion de 4 metros cuadrados, sin apenas espacio y mi hijo ya tiene 10 años. Necesito consejo. Gracias.

Ver también

D
darla_8529994
23/3/11 a las 15:45

Gracias !!
Muchas gracias "diquesi" cualquier idea simpre sera bien recibida. Un saludo.

L
lilya_6189420
3/3/13 a las 18:21

Solución adecuada y satisfactoria
Buenas tardes
Tu situación por lo que cuentas debe ser complicada.
Y la solución que propones de perder la custodia de tu hijo bastante dura. Indicarte que no tienes porqué llegar a ese extremo.
Te recomiendo que te metas en esta página web: www.cambiosyunion.es. Aquí podrás acceder al contacto de un despacho de Mediación donde podrán ayudarte con el asunto para tomar la solución más adecuada y satisfactoria para tu familia.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook