Foro / Maternidad

Mantuve relaciones y al dia siguiente tenia el flujo de clara d huevo...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 3:38
H
hadasa_5540142
30/12/09 a las 11:15

es casi probable que este embrazada no?..cuando me puedo hacer el test...de esto no hace ni una semana

Ver también

X
xare_8666590
30/12/09 a las 11:23

Bueno
no te piensas que por ver clara de huevo estas embarazada, esto no es tant facil, yo veo mi clara de huevo casi todos los meses, y este es mi 6 mes de intento asi que tranquila, espera a tu proximo periodo y si no te viene entonces realizate la prueba, pero estate tranquila que a veces los nervios hacen que se te retrase, saludos

B
buchra_8676380
30/12/09 a las 18:14

No creo k lo estes
Bueno, no es por desanimarte, pero no creo k este embarazada.
En mayo me kede embarazada y ni vi claras de huevos, ni me dolieron los riñones, ni me encontraba mal, ni nada de nada.
El embarazo se comienza a sentir cuando sabes k lo estas, porque buscas todos los sintomas, los lees y te los achacas. Antes de saber nada no te sueles dar cuenta y menos al dia siguiente de tener relaciones, debes dejar k se implante el ovulo para asegurar k puedas estar embarazada y eso suele durar unos 10 dias.
No te obsesiones, y si te falta la regla pues te haces un test a la semana, para estar mas segura. Y si estas embarazada pues enhorabuena, cuentanos k tal. Besotes.

E
edita_8348920
2/1/10 a las 22:38


No estas embarazada, el ginecologo me dice que el flujo de una mujer es normal cuando parece una clara de huevo.
si este es blancuzco y tiene mal olor entonces quiere decir que tienes una infeccion.
ademas debes espera un tiempo despues de tener la relacion sexual para poder hacerte un test y saber si estas embarazada, normalmente nos damos cuenta cuando esta no se presenta.

B
baya_8988556
3/1/10 a las 3:38

No creoo amiwaa
no creo ya que a mi me ah pasado algo asi
pero al olerlo o sentirlo es mas bien como semen :s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir