Foro / Maternidad

Manual instrucciones casualplay y fundas

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 11:45
H
haiwei_5952930
7/3/10 a las 16:53

Hola!!! me han dejado un carro casualplay extreme vintage + matrix. Me han dejado el carro con el matrix, la capota, y tengo que comprar yo el bolso y una sombrilla. Pero quien me lo ha dejado no encuentra el manual de instrucciones. En la página web no está para descargar. ¿alguna sabe dónde lo puedo encontrar? o alguien lo tiene en pdf para pasármelo??

Además, he visto que es muy tupido (sobretodo el matrix) y mi peque nace en Junio, así que he pensado comprar fundas como de rizo (toalla) o algodon para el matrix, algo fresquito para que el nene no sude en verano. ¿Dónde las puedo encontrar? algún sitio de internet? es que tengo ganillas de ir mirando!!! jeje

Ver también

O
ornela_8495160
7/3/10 a las 19:09

Hola!!
yo tengo el s4 de casualplay asi q con las instrucciones no te puedo ayudar.,.. pero si entras en su web www.casualplay.es hay un apartado donde te pone toda la distribucion y un telf de contacto, si llamas ahi seguro que te mandan un manual a casa, o por mail igual tambien.
de donde eres??? yo soy de bcn y fui ayer por al lado de gracia y vi una tienda con varias fundas de colores, pero vamos creo q en cualquier tienda donde vendan el carrito te encargaran la funda y accesorios que quieras y en todos los colores.
En interner ellos directamente q yo sepa no venden, pero ponlo en google, fijo q te salen mil sitios!!

saludos y suerte guapa!

miriam + jana (39+3)

H
haiwei_5952930
8/3/10 a las 10:17

Gracias miriam
gracias miriam por responder!!! soy de Valencia. Supongo que iré preguntando en tiendas de puericultura a ver, pero me quería hacer una idea de si existen o no y el precio más o menos... ya que me prestan el carro, quiero cambiar las fundas para no estropearlo.

Al final envié un mail a casualplay porque no lo localizaba por internet, me han mandado las instrucciones de la silla, muy rápido, por pdf. Así que al menos ya puedo ir desmontándolo para ir lavando fundas.

Aún me faltan las del Prima, que el otro día no supe ni cómo cambiar la posición del asiento, jeje. Además de lo más importante que es cómo instalarlo en el coche. Si no las enuentro, volveré a enviar un mail para pedirlas que ya he visto lo bien que funciona el servicio de información .

A
ameli_6924942
15/2/11 a las 11:45
En respuesta a haiwei_5952930

Gracias miriam
gracias miriam por responder!!! soy de Valencia. Supongo que iré preguntando en tiendas de puericultura a ver, pero me quería hacer una idea de si existen o no y el precio más o menos... ya que me prestan el carro, quiero cambiar las fundas para no estropearlo.

Al final envié un mail a casualplay porque no lo localizaba por internet, me han mandado las instrucciones de la silla, muy rápido, por pdf. Así que al menos ya puedo ir desmontándolo para ir lavando fundas.

Aún me faltan las del Prima, que el otro día no supe ni cómo cambiar la posición del asiento, jeje. Además de lo más importante que es cómo instalarlo en el coche. Si no las enuentro, volveré a enviar un mail para pedirlas que ya he visto lo bien que funciona el servicio de información .

Manual instrucciones casual play 4
Hola petiteta!! Estoy en el mismo caso que tú: me han dejado un coche chulísimo, pero no hay manera de abrirlo. Lo tenía todo montadito, lo he cerrado y ahora no consigo abrirlo.La persona que me lo dejó no tiene el manual de i nstrucciones y no lo encuentro por ningún sitio. Se aproxima el día del parto y me estoy poniendo nerviosa al no saber cómo funciona. Podrías enviarme tú una cpopia de lasw instrucciones? Gracias. Te lo agradecería.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir