Inicio / Foro / Maternidad / Manualidades con los botes de la leche


Manualidades con los botes de la leche

20 de marzo de 2007 a las 15:44

Hola a todas mirar yo le doy el pecho a mi niña pero para hacerle la papilla uso leche de continuación, pues bien me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis como puedo decorar,que pinturas utilizar y claro para que los utilizais vosotras.
Yo habia pensado que los puedo usar para las legunbres y estoy pensando como ponerlos bonitos asi que si alguna hace algo con ellos decirme porfa.

Un saludo
Yoli y Mirella

20 de marzo de 2007 a las 15:48

Hola
el otro dia vi unas manualidades que habian hecho con latas pero estaban tal cual el color original
les habian pintado flores, pastito.. (césped) y les habían pegado unas aplicaciones con silicona que eran abejitas o ranitas..cosas asi.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 16:08

Hola!
Yo hice unas cuantas con papel y pegamento blanco...

Pero los hice para Xiana, asi que recorte toooodoo de dibujos, mickey, minie, gardfield, todo lo que pillaba de revistas, las fui pegando con cola blanca en el bote y despues con la misma cola blanca diluida en agua les pase una brocha por encima, unos los hice para juegos de la niña (con las tapas de los potitos y en la tapa del bote de leche una abertura, se lo pasaba pipa metiendolos y despues cuando los llenaba yo se los sacaba y otra vez a empezar) y los otros para guardar juguetes de ella pequeños, se divierte un monton con eso!!!

Saludos,
Pily y Xiana (21m)

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 16:25

Hola yoli
con acrílico yo hice una pequeña papelera de una lata grande en la que pinté edificios de colores todo alrededor. Es pintura al agua así que no huele y es fácil de limpiar. Pídelo así: acrílico o pintura acrílica.

Un saludo

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 17:46

Papel adhesivo
lo compré en carrefour, lo hay de distintos colores y motivos (yo lo he comprado con rayas). Es muy comodo porque tienes solamente que cortar un rectangulo de la medida del bote, quitar el papel protector y pegarlo encima. Es lavable y no se despega. Estoy usando los botes para guardar enchufes, bombillas, lapices, calcetines de Eva....

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 18:17

Gracias chicas
Me ha gustado la idea esa de usar las tapas de los potitos y el bote para hacerle un juguete a Mirella jeje seguro que se divertira muchisimo con eso.

Y para decorarlo lo del papel es muy practico y facil de hacer.

Haber si alguien mas nos da mas ideas para usar y decorar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • La luna y el embarazo

    26 de mayo de 2006 a las 20:27

Conversaciones más activas

Principio de la página