Foro / Maternidad

Manzanilla para los ojos?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 9:59
R
radina_5395950
29/3/07 a las 12:22

Buenos días a todas.
Tengo un niño con 14 meses que tiene una dermatitis atópica y bueno, la vamos llevando bien, con sus tratamientos y sus cuidados va bastante bien. Pero cada vez que tiene algún brote se le ponen malitos los ojos, yo le suelo hacer lavados con manzanilla y le van estupendamente, pero recientemente me han comentado que la manzanilla es malísima para la vista. Por favor, necesito vuestra opinión porque ya me han hecho un lío, hay gente que me dice que es muy buena (de hecho se mejora mucho) y otros que me dicen que es muy mala, que sólo hay que lavarlos con agua salada.
Un beso muy grande para todas las mamis.

Ver también

R
radina_5395950
29/3/07 a las 13:48

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo, es que necesitaba salir de dudas, porque mayormente mi madre y mi suegra están siempre con lo de la manzanilla y cuando me lo dijeron me asusté. No quiero de momento llevarlo al médico otra vez porque creo que esta conjuntivitis viene junto con el brote que tiene ahora mismo de dermatitis y creo que en cuanto se le termine de curar, se le quitarán también las legañas. Si no se le quitan lo volveremos a llevar.
Un beso muy grande.

A
amina_5807732
30/3/07 a las 1:23

Pero como
va ha ser malo,si asi fuera yo estaria cegata,no te digo mas,siempre se han lavdo con manzanilla yo lo maximo queescuche es quees inocuo pero a mi memajoraba y, tù,si ves queatu hijo le mejora por que no seguir,yo que tu lo consultaba un beso

S
sujiao_8518795
30/3/07 a las 7:41

Yo tb he utilizado la manzanilla....
me parece que es de los trucos de la abuela mas utilizados... paro decirte que a mi el pediatra me dice siempre que no lo haga, que el suero viene mucho mejor para los ojitos de los chiquitines....
maria

N
naiade_8758476
6/4/07 a las 8:30

Hola chicas
la primero vez que lucia tuvo conjutivitis use manzanilla, a los dos dias viendo que no se le pasaba la lleve al pediatra y le dije que habia usado manzanilla. me dijo que no era malo, pero que era mejor lavarselos con suero fisiologico, ya que la manzanilla al ser una hierba podia a ver la posibilidad de que la niña tuviera alguna alergia y podria empeorar la situacion, cosa que con el suero fisiologico no puede pasar.
O sea que mala no es pero yo prefiero usar el suero fisiologico, a parte lo venden en monodisis y es super comodo.
Un beso

A
an0N_641077299z
1/9/10 a las 9:59

Hola
Tengo una niña de 4 años y medio que desde el mes de Junio no levanta cabeza con los ojitos, dicen que son orzuelos, pero son internos por la parte inferior del parpado. La he llevado al medico bastantes veces y he probado las gostas tobrex, pero a ella le van fatal , le resecan muchisimo por laparte externa y se le ponen los ojos que dan penita, tambien he probado con mas gotas, pero nada le va bien, mejora un pelin y vuelve a los pocos dias.
Hoy he decido que dejo la medicina y voy a los remedios caseros, he empezado lavandole con agua con sal y despues le he aplicado una bolsita de manzanilla calentita envuelta en una gasa para darle calor local a la zona. Veremos que tal, porque la verdad es que ya no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram