Foro / Maternidad

Mapre cubre la reproducción asistida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 15:58
B
baraa_6445581
29/10/04 a las 20:45

Hola a todas me he estado informando de si alguna sociedad cubre la reproducción asistida más que nada por lo que cuesta las pruebas y los tratamientos y en Mapre lo cubre directamente no me han contado mucho más lo que si he pedido es información para que me la envien a casa, una vez que sepa algo lo contaré por que me parece haber entendido es que te cubre dos IA si no tienes hijos, bueno no quiero liaros y cuando lo sepa en firme os lo cuento

Besazos

Ver también

M
mayar_8122819
29/10/04 a las 21:38

Hola poky5!!!
Veras tengo entendido que mafpre caja salud, te incluye dos IA y una fiv, pero antes teneis que estar asegurados tu y tu marido durante dos años. Si estoy equivocada dimelo. Igual que si te quedas embarazada, en otras compañias tambien te exigen un periodo de carencia, en mapre creo que no.

En cualquier caso creo que merece la pena, pero hay que esperar dos años.
besos yeni

B
baraa_6445581
29/10/04 a las 21:52
En respuesta a mayar_8122819

Hola poky5!!!
Veras tengo entendido que mafpre caja salud, te incluye dos IA y una fiv, pero antes teneis que estar asegurados tu y tu marido durante dos años. Si estoy equivocada dimelo. Igual que si te quedas embarazada, en otras compañias tambien te exigen un periodo de carencia, en mapre creo que no.

En cualquier caso creo que merece la pena, pero hay que esperar dos años.
besos yeni

Hola yeni
En lo que se refiere al tiempo que tienes que llevar asegurado en el tema de la reproducción asistida no me han dicho nada pero me informaré y te lo cuento, en cuanto a lo del parto pues el embarazo si que lo cubren me han contado que si estas tu sola asegurada son 24 meses y si estais los dos son 10 meses que es el mismo tiempo que te dice Adeslas.
Tambien comentarte que con relación a los precios no hay mucha diferencia entre Adeslas que es donde estoy yo y Mapfre pues los dos pagamos 92 y en Mapfre 102 .

De todas maneras el martes llamaré para que me informen y te lo cuento.

Besos

B
baraa_6445581
30/10/04 a las 11:10
En respuesta a baraa_6445581

Hola yeni
En lo que se refiere al tiempo que tienes que llevar asegurado en el tema de la reproducción asistida no me han dicho nada pero me informaré y te lo cuento, en cuanto a lo del parto pues el embarazo si que lo cubren me han contado que si estas tu sola asegurada son 24 meses y si estais los dos son 10 meses que es el mismo tiempo que te dice Adeslas.
Tambien comentarte que con relación a los precios no hay mucha diferencia entre Adeslas que es donde estoy yo y Mapfre pues los dos pagamos 92 y en Mapfre 102 .

De todas maneras el martes llamaré para que me informen y te lo cuento.

Besos

Hola yeni
Como no podia esperar al martes he llamado hoy y me han dicho que hay que esperar 24 meses pero que me acerque a alguna delegación de Mapre y plantee mi caso pues como estamos asegurados en otra compañia a ver si se puede hacer algo con el tiempo de carencia. Si me dice algo positivo lo contaré por si hay alguien en la misma situación y si nos podemos ahorrar algo de dinero mejor que mejor
Besazos

M
mayar_8122819
31/10/04 a las 11:58
En respuesta a baraa_6445581

Hola yeni
Como no podia esperar al martes he llamado hoy y me han dicho que hay que esperar 24 meses pero que me acerque a alguna delegación de Mapre y plantee mi caso pues como estamos asegurados en otra compañia a ver si se puede hacer algo con el tiempo de carencia. Si me dice algo positivo lo contaré por si hay alguien en la misma situación y si nos podemos ahorrar algo de dinero mejor que mejor
Besazos

Hola poky5!!!!!
Pues ojalá que al estar asegurados (como nosotros) por otra compañia, nos respeten el periodo de carencia, pero hay que tener cuidado con estos de los seguros, pues al hacertelo te preguntan en el escrito que hay que firmar, si padeces de algo, y por lo menos en asisa si pones alguna patología te la excluyen. Cuando te enteres porfi dímelo.
besos!!!!! yeni

B
baraa_6445581
2/11/04 a las 9:45
En respuesta a mayar_8122819

Hola poky5!!!!!
Pues ojalá que al estar asegurados (como nosotros) por otra compañia, nos respeten el periodo de carencia, pero hay que tener cuidado con estos de los seguros, pues al hacertelo te preguntan en el escrito que hay que firmar, si padeces de algo, y por lo menos en asisa si pones alguna patología te la excluyen. Cuando te enteres porfi dímelo.
besos!!!!! yeni

No te preocupes
Hola Yeni, no te preocupes que en cuanto sepa algo te lo comunico pues creo que es importante informarnos y puede ser de ayuda para gente que se encuentre en nuestra situación.
Besos

B
baraa_6445581
3/11/04 a las 9:57
En respuesta a baraa_6445581

No te preocupes
Hola Yeni, no te preocupes que en cuanto sepa algo te lo comunico pues creo que es importante informarnos y puede ser de ayuda para gente que se encuentre en nuestra situación.
Besos

Ya tengo información
pues nada que no me cubre el tiempo de carencia, que tengo que estar 24 meses para el tema de la reproducción asistida, así que voy a seguir en adeslas

Besos

A
anyela_6135441
3/11/04 a las 13:37

Información
Hola, soy nueva en el foro.

Estoy hace tiempo leyendo, y hoy me anime a escribiros por la noticia esta que me afecta.

Soy asegurada de Mapfre, desde hace 10 años, y ayer llame a mapfre (al leer el foro) y me dijeron que no cubrían nada de nada de nada de reproducciones, ni fecundaciones, ni nada.

Que el tema esta pendiente para incluirlo en el mes de enero de 2005.

Estoy muy interesada en saber cuanto tiempo hace que estas en MAPFRE Caja Salud, y también si tu póliza es de estas que son para funcionarios, (por que en esas creo que sí está cubierto) pero en la de particulares me dicen que no.
Yo tengo incluido el reembolso de pagos, es decir me reembolsan lo yo pago en consultas, etc, siempre y cuando no sean de este tema.

Espero que me podáis explicar algo

Saludos,

Rossi.

M
mayar_8122819
4/11/04 a las 20:43

Hola poly!!!!!
Tengo entendido que eres de adeslas, y que llevais un tiempo...¿no te interesa hacerlo por ahí?...Creo que os harían un precio especial, ...lo digo por si no existe la compensación con una nueva que te hagas. Nosotros hemos recibido una carta de asisa, diciendonos que si optamos por reproducción asistida, tendriamos precio especial.Quizás no es mucho, no se, ya preguntaré cuanto te descuentan. ¿Qué opinas poly?.

besos yeni

M
mayar_8122819
5/11/04 a las 15:35

Hola pandora!!!!!
Yo tb me he pagado una fiv, por cierto super cara, pero hace unos dias recibimos una carta de asisa, diciendonos que si optabamos por reproducción asistida, nos harían precio especial. Estamos los dos asegurados. Tengo que llamar para saber cuánto es ese precio.

besos yeni

B
baraa_6445581
5/11/04 a las 15:58
En respuesta a mayar_8122819

Hola poly!!!!!
Tengo entendido que eres de adeslas, y que llevais un tiempo...¿no te interesa hacerlo por ahí?...Creo que os harían un precio especial, ...lo digo por si no existe la compensación con una nueva que te hagas. Nosotros hemos recibido una carta de asisa, diciendonos que si optamos por reproducción asistida, tendriamos precio especial.Quizás no es mucho, no se, ya preguntaré cuanto te descuentan. ¿Qué opinas poly?.

besos yeni

Hola yeni
De eso no tengo ni idea pero vamos que en cuanto pueda hablo con adeslas para que me den toda la información pertinente, por si las moscas pasame el telefono de asisa y voy a llamar porque en Mapfre al final nada a esperar dos añitos y no estoy como para esperar jejejeje.
De todas las maneras con lo que me digan ya os cuento por si a alguien le puede interesar.

Besos Gemma

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram