Foro / Maternidad

Mar ramirez de c.quiron o esperanza colom de c.sorolla valencia

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 2:37
A
an0N_625933199z
25/10/08 a las 21:48

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Yo soy de Valencia y quiero cambiar de gine, me han recomendado dos, Mar Ramirez de la Clínica Quiron y Esperanza Colom de la Clinica Sorolla. Me gustaria saber si alguna las conoce y me puede dar su opinion para ayudarme a elegir. Muchas gracias y suerte a todas!!!

Ver también

A
abida_8418396
26/10/08 a las 13:18

Esperanza colom
Hola, te comento, soy tambien de Valencia, hace unos años me detectaron un mioma y mi ginecologa de siempre no le dio importancia. Yo asustada, fui a buscar una segunda opinion y me recomendaron a Esperanza, lo hice y me dijo ella que eso era un tumor y hasta que no me lo extrajera y analizase no podia decir si era benigno o no. En menos de 1 mes me habia hecho las pruebas y me habia operado, todo salio bien y me recomendo no quedar embarazada hasta pasados 1 año. Le hice caso y al año me quede embarazada, por supuesto todo el embarazo me lo llevo ella, nacio el bebe todo genial pero a los 4 meses fallecio de muerte subita, fui a hablar con ella porque yo estaba fatal y me lleno el ver que ella lo sentia muchisimo, lloro muchisimo y ha estado pendiente de mi cuando he vuelto a revision. Ha procurado que no me juntase en la sala con mamas con bebes pequeñitos, etc. Afortunadamente he vuelto a quedar embarazada, le llame para coger cita y sabes lo que me dijo su secretaria, "no sabes lo fcontenta que se pondra Esperanza cuando se lo diga porque me ha preguntado alguna vez si habias llamado diciendo que estabas embarazada". Es muy clara, lo que te tiene que decir te lo dice, no va con rodeos pero tiene un corazon excepcional. Sin duda, y sin conocer a la otra ginecolagoa, te recomiento a Esperanza. Yo voy a su consulta en la calle isabel la catolica n.1. Suerte y espero haberte ayudado.

A
an0N_625933199z
26/10/08 a las 15:29
En respuesta a abida_8418396

Esperanza colom
Hola, te comento, soy tambien de Valencia, hace unos años me detectaron un mioma y mi ginecologa de siempre no le dio importancia. Yo asustada, fui a buscar una segunda opinion y me recomendaron a Esperanza, lo hice y me dijo ella que eso era un tumor y hasta que no me lo extrajera y analizase no podia decir si era benigno o no. En menos de 1 mes me habia hecho las pruebas y me habia operado, todo salio bien y me recomendo no quedar embarazada hasta pasados 1 año. Le hice caso y al año me quede embarazada, por supuesto todo el embarazo me lo llevo ella, nacio el bebe todo genial pero a los 4 meses fallecio de muerte subita, fui a hablar con ella porque yo estaba fatal y me lleno el ver que ella lo sentia muchisimo, lloro muchisimo y ha estado pendiente de mi cuando he vuelto a revision. Ha procurado que no me juntase en la sala con mamas con bebes pequeñitos, etc. Afortunadamente he vuelto a quedar embarazada, le llame para coger cita y sabes lo que me dijo su secretaria, "no sabes lo fcontenta que se pondra Esperanza cuando se lo diga porque me ha preguntado alguna vez si habias llamado diciendo que estabas embarazada". Es muy clara, lo que te tiene que decir te lo dice, no va con rodeos pero tiene un corazon excepcional. Sin duda, y sin conocer a la otra ginecolagoa, te recomiento a Esperanza. Yo voy a su consulta en la calle isabel la catolica n.1. Suerte y espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias mctebu!!!
Muchas gracias por contestar, me has ayudado mucho. Siento muchisimo lo que te pasó y te deseo toda la suerte del mundo!!! Muchos besos.

A
an0N_625933199z
26/10/08 a las 21:09

Gracias beatrisi por tu opinion!!!
Muchas gracias beatrisi, la verdad es que ayuda saber estas cosas, lo tendré muy en cuenta. Otra duda que tengo es donde es mejor dar a luz, si en el 9 de Octubre o en la Quirón... Muchas felicidades por tu lentejita!!! besos.

A
an0N_746398299z
27/10/08 a las 13:08

Recomendación

No conozco a los médicos q mencionas, pero respecto a los hospitales decirte q el 9 de Octubre tiene uci pediátrica, servicio de neonatos y ginecólogos de urgencias. (La quirón no). Incluso ahora han incorporado un nuevo servicio y el primer médico q ve al bebé es un pediatra.

Un abrazo!

A
an0N_625933199z
27/10/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_746398299z

Recomendación

No conozco a los médicos q mencionas, pero respecto a los hospitales decirte q el 9 de Octubre tiene uci pediátrica, servicio de neonatos y ginecólogos de urgencias. (La quirón no). Incluso ahora han incorporado un nuevo servicio y el primer médico q ve al bebé es un pediatra.

Un abrazo!

Gracias niniel29!!!
Muchisimas gracias por contestar, no tenía ni idea de que el 9 de Octubre tuviera estos servicios y la Quirón no, me parece muy importante. A mi me habían dicho que el anestesista que te pone la epidural en el 9 de Octubre es terrible... pero hay que tenerlo todo en cuenta. Muchas gracias otra vez!! Besos.

A
an0N_625933099z
27/10/08 a las 23:49

La salud
A mi me han dicho que la Salud está muy bien preparada para dar a luz. Yo tb he oído lo del anestesista de el 9 de Octubre... Pero de la Quirón no se decirte... Besos.

A
an0N_625933199z
29/10/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_625933099z

La salud
A mi me han dicho que la Salud está muy bien preparada para dar a luz. Yo tb he oído lo del anestesista de el 9 de Octubre... Pero de la Quirón no se decirte... Besos.

Gracias margarita531 por tu respuesta!!!
Muchas gracias por contestar!!!

Alguna Valenciana más conoce a estas gines?? gracias.

W
wessal_5402964
1/6/09 a las 13:56
En respuesta a abida_8418396

Esperanza colom
Hola, te comento, soy tambien de Valencia, hace unos años me detectaron un mioma y mi ginecologa de siempre no le dio importancia. Yo asustada, fui a buscar una segunda opinion y me recomendaron a Esperanza, lo hice y me dijo ella que eso era un tumor y hasta que no me lo extrajera y analizase no podia decir si era benigno o no. En menos de 1 mes me habia hecho las pruebas y me habia operado, todo salio bien y me recomendo no quedar embarazada hasta pasados 1 año. Le hice caso y al año me quede embarazada, por supuesto todo el embarazo me lo llevo ella, nacio el bebe todo genial pero a los 4 meses fallecio de muerte subita, fui a hablar con ella porque yo estaba fatal y me lleno el ver que ella lo sentia muchisimo, lloro muchisimo y ha estado pendiente de mi cuando he vuelto a revision. Ha procurado que no me juntase en la sala con mamas con bebes pequeñitos, etc. Afortunadamente he vuelto a quedar embarazada, le llame para coger cita y sabes lo que me dijo su secretaria, "no sabes lo fcontenta que se pondra Esperanza cuando se lo diga porque me ha preguntado alguna vez si habias llamado diciendo que estabas embarazada". Es muy clara, lo que te tiene que decir te lo dice, no va con rodeos pero tiene un corazon excepcional. Sin duda, y sin conocer a la otra ginecolagoa, te recomiento a Esperanza. Yo voy a su consulta en la calle isabel la catolica n.1. Suerte y espero haberte ayudado.

Esperanza colom
Hace cinco años me quedé embarazada y mi ginecólogo decidió marcharse de Valencia, por lo que me ví perdida y me tuve que poner a buscar rápido. Me recomendaron a Esperanza Colom y acudí a su visita. Después de darme un trato vulgar, ... prepotente y con un vocabulario bastante soez me reconoció y sus palabras textuales fueron "Súbete las bragas y ven al despacho que ahí no hay chichi", yo, estupefacta, así lo hice y me dijo que llevaba un huevo huero y que tenía que someterme a un legrado. No hizo más analíticas ni pruebas ni nada de nada. Mi marido se dedica a la sanidad y no quedó demasiado contento con la respuesta y fuimos al nueve de octubre donde me hicieron mil analíticas y pruebas y una ecodopler, (procedimiento normal en estos casos). Me confirmaron que había embrión y que estaba sano. Se lo comuniqué a Espeanza, que no se puso al teléfono en ningún momento, mediante su secretraria y su contestación fue "Mañana a legrar, yo nunca me equivoco". A día de hoy mi hija tiene cuatro años y está sanísima. Mi opinión, por tanto, sobre Esperanza Colom discrepa un poco, es la peor médico que conozco y no deberían dejarla ejercer ya que conozco varios casos peores que el mío, yo salvo a mi hija pero otros perdieron a sus bebés...

A partir de ahí me llevó el equipo de Ginemama de la Salud con el que estoy encantadísima y me ha ido todo fenomenal, sobre todo con Daniel Izqierdo que es un médico estupendo y un ser humano magnífico al que le debo la vida de mi hija. Supongo que uno mide lo buenos o lo malos que son los médicos dependiendo de como le va con ellos pero yo, desde luego, a Esperanza no se la recomiendo ni a mi peor enemiga.

Saludos

Z
zulay_9345228
25/3/13 a las 2:37

Dra. colom
Aunque haga tiempo de estos comentarios que he leído, lo que importa es que los he leído y voy a responder. Esta ginecóloga es de lo peor, durante todo el embarazo me estuvo diciendo que mi hijo iba a ser enormeeeee, pesó 2.950 Kg, vamos todo un gigante...
El trato hacia mi prepotente, distante... cada vez que iba me gustaba menos.
Y para rematar al final del embarazo, cuando más nerviosa estás, empezó a decirme otra fecha de parto de la que me había dicho al principio!!! Yo creo que hasta se equivocó de paciente, así que mi nene nació cuando a ella le dió la real gana, porque no estaba para salir, le faltaban 2 semanas!!!
Así que todo un desastre, no tiene ningún tacto seas primeriza o no, siempre va con prisas, es horrible.
Lo que le importa es tener muchas visitas, eso si, si no vas de mutua eres genial.
Y la secretaria...sin comentarios, solo decir que no coge el teléfono... Para que más??
No la recomiendo a nadie. Por mi deberían pegarle un toque (Consellería de sanidad) y bajarle un poquito los humos.

Gine fatal y secretaria pedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram