Foro / Maternidad

Marc está obsesionado con el chupete!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 12:03
A
analy_8750025
24/11/05 a las 12:15

Hola,
la verdad es que empiezo a estar bastante preocupada. Marc tiene 22 meses y su dependencia al chupete va cada dia en aumento. Antes lo llevaba sólo a ratos y para dormir y ahora es horrible: Se levanta diciendo " tete" y durante el resto del día no puede perderlo de vista porque sino monta unas pataletas que para que contaros. En la guardería me han dicho que también lo pide constantemente y que aunque intentan distraerlo acaban por dárselo algún ratito. A última hora de la mañana se lo quitan y cuando Juanma va a recogerlo a la una menos cuarto y llegan a casa dice que nada más entrar por la puerta ya dice " tete". El caso es que yo lo veo como siempre de contento, jugando sin parar ( es un nervio), corriendo de un sitio a otro. Vamos que no lo asocio a que esté más mimoso o triste, pero no se separa de él para nada. Encima tengo que estar todo el dia pendiente del chupete porque me aterroriza salir a la calle sin él por si me la lia. Vamos que poco menos que exclavizada del chupetito estoy... Y para colmo en la última revisión me dijo el pediatra que se lo intentara quitar porque le veia tendencia a que se le deformara el paladar. ¿Qué puedo hacer? ¿ A vuestros peques les pasa que estén tan pillados del chupete?
Muchas gracias,
Pili + Marc( 22 meses)

Ver también

G
grete_6456812
24/11/05 a las 13:42

El pepe...
Pues Abril (19M), lo llevaba solo para irse a dormir y cuando se ponía tontilla , xro desde Septiembre q empezó la guardería (8.00-13.00), cuando entra la profe le dice el chupete en la bolsa y ella solita lo pone dentro. Xro cuando sale , la primera palabra q dice es PEPE, tiene como mono, hable con la profesora y me dijo q a ella no se lo pedía.
Esta semana (toco madera ) solo me lo ha pedido por la noche, he intentado q se durmiera sin él, pero ... no cuela!!!
De todas maneras siempre llevo un par de chupes en el bolso , pq como le pegue la neura por el Pepe , este donde este ..... me lía un pollo de tres narices...

Bueno a lo mejor dentro de un par de meses te da un cambio y entonces ya no lo quiere.... me comentó una vez el pediatra q hay niñ@s q ellos solitos lo dejan!!! A ver si tenemos surte jeejjej.

Besitos

Gemma i Abril (19M)

I
itxaro_9445509
24/11/05 a las 14:40

Alejandra igual
yo lo he achacado al nacimiento de Álvaro, ya que fue ahi cuando más empezó a pedirlo.

En la guarde se lo han prohibido, hasta tal punto que allí no tiene "tete", pero en cuanto entra por la puerta de casa, lo primero que dice es "tete".

Lo q hice fue cortarle la punta y decirle que se ha roto y ha colado, pero por la noche se lo doy, xq sino se lleva unos disgustos que no veas y no me parece plan. Me conformo con que durante el dia no lo lleve.

Un besito

su

D
daiara_9004767
25/11/05 a las 9:56

A mí me funcíonó...
Decirle que lo había mordido un ratón!!, de todos modos mi hijo Pedro apenas cogía el pipo, solo para dormir!! y Alejandro desde que nació, un par de veces! y por que era reciennacido, pero no lo quería!!
A Pedro, cuando tenía 2 años le hice un corte al pipo y le dije lo del ratón!! le dió mucho asco!!argggg!!! y no lo quiso más!!

Espero que dés con la solución!!! Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

R
rakel_9944626
25/11/05 a las 10:48

Ayyy que temita
He conseguido que German no lo lleve a la guardería, le dije un día que el "pepe" se tenía que quedar en casa y lo aceptó, pero en que llega a casa ya está pidiéndolo y si no se lo doy le quita a arturo y eso que los de arturo son completamente distintos a los de german (ya lo hice con idea).

Lo mejor es que si arturo llora german va corriendo a buscarle el chupete y si no lo encuentra le da el suyo

Estoy dudando si intentar quitárselo para reyes o dejarlo un poco mas ¡que dificil!

yola+ german 23m +arturo 20s

A
analy_8750025
28/11/05 a las 12:03

Hola a todas!!!
Gracias por las respuestas. Me he copiado de Susana ( Holasu) y le he dicho lo del pajarito y oye que de momento ha colado!!!! . Se lo doy para dormir y cuando me lo ha ido pidiendo durante el día, le he dicho que el pio pio se lo ha llevado y que se lo traerá por la noche y se conforma!!!! Estoy alucinada!!! Bueno gracias a todas y ya os contaré si es una ilusión de un par de dias o si puede ser el principio de dejar el chupete!!!!
Un beso,
Pili + Marc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest