Inicio / Foro / Maternidad / Marca de cereales para nuestros bebes

Marca de cereales para nuestros bebes

10 de abril de 2010 a las 13:54

CON TANTA PUBLICIDAD ESTOY HECHA UN LIO.....QUE MARCA DE CEREALES DAIS A VUESTROS BEBES???EN QUE TOMA DEL DIA???Y COMO SE LA PREPARAIS EN PAPILLA O BIBERON????ME GUSTARIA QUE CONTESTARAIS....HABEIS PROBADO LOS CEREALES ESPECIALES PARA LA NOCHE......

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

10 de abril de 2010 a las 16:09

Yo le doy blemil plus forte con gluten
que también uso como leche de continuación. Mi niña tiene 7 meses y este mes he empezado a darle un cacito por la mañana y por la noche le pongo tres. No quiero ponerle más porque la niña va haciendo bien el peso y no quiero "cebarla" :Los de la noche no los he probado.
Un saludo

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 16:17

Hola
YO AL MIO LE DAO A PROBAR MUESTRAS Q TENIA DE VARIAS MARCAS(PIDELAS EN LA FARMACIA), Y AL FINAL LOS Q MEJOR SE TOMA SON LOS BLEVIT.

DE TODAS FORMAS, YO SIEMPRE MIRO LOS INGREDIENTES DE TODOS PORQ ALGUNOS LLEVAN MENOS PORCENTAJES DE CEREALES Y MAS AZUCARES Y "OTRAS COSAS DE RELLENO". SEGUN ESTO, ALGUNOS DE LOS MEJORES PARA MI SON HERO BABY Y BLEVIT, TB SANUTRI, PERO YA TE DIGO, TB TIENES Q VER CUALES SE TOMA MEJOR TU BEBE.

LO Q NO M GUSTA DE BLEVIT ES Q SE HACE MU MAL LA PAPIILLA PERO COMO MI BEBE NO LE GUSTAN NI ESTOS NI NINGUNO EN PAPILLA, SE LO DOY EN BIBE Y LA MAR DE BIEN.

YO LE DOY DE MOMENTO EL BIBE CON 1 CACITO DE CEREALES POR LA MAÑANA, DOS POR LA MEDIODIA Y 2 POR LA NOCHE. MI BEBE TIENE 5 MESES, PERO HAY Q EMPEZAR POCO A POCO, POR EJEMPLO, 1 CACITO POR LA NOCHE Y DESPUES DE VARIOS DIAS, IR AUMENTANDO POCO A POCO, Y ASI.

LOS CEREALES DE LA NOCHE NO LOS PROBE Y NO SE SI LOS PROBARE PORQ ME PARECE UNA FORMA MAS DE HACERNOS DE GASTAR DINERO, PERO VAMOS, CUESTION DE GUSTOS, YA TE DIGO, LOS TUYOS Y LOS DE TU BEBE.

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 16:43
En respuesta a fulykuly

Hola
YO AL MIO LE DAO A PROBAR MUESTRAS Q TENIA DE VARIAS MARCAS(PIDELAS EN LA FARMACIA), Y AL FINAL LOS Q MEJOR SE TOMA SON LOS BLEVIT.

DE TODAS FORMAS, YO SIEMPRE MIRO LOS INGREDIENTES DE TODOS PORQ ALGUNOS LLEVAN MENOS PORCENTAJES DE CEREALES Y MAS AZUCARES Y "OTRAS COSAS DE RELLENO". SEGUN ESTO, ALGUNOS DE LOS MEJORES PARA MI SON HERO BABY Y BLEVIT, TB SANUTRI, PERO YA TE DIGO, TB TIENES Q VER CUALES SE TOMA MEJOR TU BEBE.

LO Q NO M GUSTA DE BLEVIT ES Q SE HACE MU MAL LA PAPIILLA PERO COMO MI BEBE NO LE GUSTAN NI ESTOS NI NINGUNO EN PAPILLA, SE LO DOY EN BIBE Y LA MAR DE BIEN.

YO LE DOY DE MOMENTO EL BIBE CON 1 CACITO DE CEREALES POR LA MAÑANA, DOS POR LA MEDIODIA Y 2 POR LA NOCHE. MI BEBE TIENE 5 MESES, PERO HAY Q EMPEZAR POCO A POCO, POR EJEMPLO, 1 CACITO POR LA NOCHE Y DESPUES DE VARIOS DIAS, IR AUMENTANDO POCO A POCO, Y ASI.

LOS CEREALES DE LA NOCHE NO LOS PROBE Y NO SE SI LOS PROBARE PORQ ME PARECE UNA FORMA MAS DE HACERNOS DE GASTAR DINERO, PERO VAMOS, CUESTION DE GUSTOS, YA TE DIGO, LOS TUYOS Y LOS DE TU BEBE.

Gracias por contestar al foro de cereales
ya me habian hablado de los cereales blevit pero me dijeronque eran caros y dificiles de disolver porq hacen grumos, aunqe tendre q comprar una varilla mezcladora.....y lo de los cereales noche los probare porque es muy malito para dormir....quizas lleven una formula que les haga digestion facil o algo asi....no se ....lo mismo es lo qu e me comentas, un saca dinero mas....pero ya sabes las primerizas pecamos en probar todo creyendo que nunca hacemos lo suficiente.....los de hero donde los compras???aqui solo los hay en mercadona y la verdad son muy baratos y me preguntaba si serian buenos....??????''los probare tenlo por seguro......
saludos....

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 17:03
En respuesta a fabiogoldo

Gracias por contestar al foro de cereales
ya me habian hablado de los cereales blevit pero me dijeronque eran caros y dificiles de disolver porq hacen grumos, aunqe tendre q comprar una varilla mezcladora.....y lo de los cereales noche los probare porque es muy malito para dormir....quizas lleven una formula que les haga digestion facil o algo asi....no se ....lo mismo es lo qu e me comentas, un saca dinero mas....pero ya sabes las primerizas pecamos en probar todo creyendo que nunca hacemos lo suficiente.....los de hero donde los compras???aqui solo los hay en mercadona y la verdad son muy baratos y me preguntaba si serian buenos....??????''los probare tenlo por seguro......
saludos....

A mandar

DESDE LUEGO LOS DE BLEVIT SON LOS MAS CAROS.
HERO BABY EN SUPERMERCADOS, SON BUENOS Y MAS BARATOS, PRUEBA A VER SI LE GUSTAN LOS DE HERO, A MI ME GUSTAN MAS PERO A EL NO. TAMBIEN SE DISUELVEN MEJOR.
ES VERDAD LO DE MADRE PRIMERIZA, A MI TB M PASA CON ALGUNAS COSAS, JEJE.

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 21:21
En respuesta a fulykuly

Hola

Prueba
Yo sin gluten le daba nutribén pero llevan bastante azúcar y tienen menos vitaminas que otros. Ahora le doy nestlé o blevit. Deben saber bastante parecido porque son los únicos que toma. Los alterno por lo caros que son los de blevit.
Hero le dan asco, y eso que a mi me parece que huelen fenomenal...
Por lo que he visto nutribén y hero son muy dulces y nestlé y blevit más naturales, saben más a cereal.
Luego está el mundo de las variedades... pero hasta que no tome gluten no tienes ese problema.
Yo le doy en el de la noche y en el de la mañana, los cacitos depende de lo que le guste a tu hijo, a la mía le gusta poco espeso. Relamente, con tal de que no superes con cazos al día la edad de tu bebé está bien.
En el bibe es más cómodo. A mi hija no le gusta en papilla, así que en bibe le doy.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página